Cambiaria Night Rod Special

depchmod

Member
Vendo/cambio Night Rod Special modelo del 2010 y comprada en enero de 2011, aun no tien 2000 km, escapes V&H, reprogramada superturner pro, puños tribales, espejos tribales, kit estriberas atrasadas 1cm, negro brillante con rallas naranjas. Rebajada a 16000€

Última edición:
Pon unas fotos, los extras que tiene, descripción de la moto, color, ...., asi te sera mas fácil.

Saludos

ALELUYA!!!!!!!!!! Dios es grande...jajajajja. Socio, donde te habias metido. Tengo tu moto, una Road King, del color del 105 aniversario, Naranja, con escapes cambiados, alforjas, manillar Fat Boy, TAN SOLO 11.500 MILLAS!!!!! dime algo. Puedes verla en los anuncios de esta pagina.

Amigo... Sigues por aquí??? Espero que no contestes porque estas de vacaciones por las Bahamas, y no porque hayas tenido que currar todo el finde... Como otro atontao con el q hablas!!! Jajajjajajaj

Bueno pues despues de pensarlo, mejor la pongo en venta, lo dicho, Night Rod Special comprada en enero de 2011, 2000km, escapes VH Widow slip on nightrod, filtro cambiado y centralita reprogramada con super turner pro, espejos tribales, puños tribales, estriberas atrasadas 1cm, negra brillo con rallas naranjas.. 16000€.

Última edición:
De los cambio no dices nada... Entiendo que no te interesa???? Piensalo,una road, pon una road King en tu vida y serás feliz haciendo km... Jejeje. Y Asi yo conseguiré una special para mis findes solitarios...

Depchmod, acabo de llegar de Benalmadena, y he visto el mensaje, pero ningun privado... Has ido tu tb a la de Coyotes??? UN abrazo tio, espero noticias tuyas

Aun sigue en venta la Night Rod Special, y ya no rebajo mas. 16000€ si quereis mas fotos enviadme privado con vuestro correo.

Atrás