Cambiar velocímetro completo de Mph a KMH

Tri78

Well-Known Member
Buenas noches chicos,

Voy a cambiar el velocímetro completo de mi fatboy 2003 de mph à kmh.
Mi duda es, cuando enchufe el nuevo velocímetro de kmh, reconocerá el total de millas acumuladas en la centralita y los convierte automáticamente a kms....?

Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo le puse este Madallion y, en el menú de configuración se le indica el total de kilómetros que lleva recorridos que serán las millas que indique el que ya tienes multiplicado por 1,609344 y listo. De automático nada de nada, por lo demás va de lujo y, al menos en mi caso, indica con precisión la velocidad (según me dice el GPS).

Saludos, birras y kilómetros (o millas).
Medallion.jpg
 
El original de la casa está descatalogado.
No obstante me hice con uno.
Al enchufarlo no actualizo los kms automáticamente, me marca sólo 2 kms.
Al menos se que es completamente nuevo.
Ahora a ver si la casa le puede insertar los kms que tiene actualmente....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El original de la casa está descatalogado.
No obstante me hice con uno.
Al enchufarlo no actualizo los kms automáticamente, me marca sólo 2 kms.
Al menos se que es completamente nuevo.
Ahora a ver si la casa le puede insertar los kms que tiene actualmente....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cuando le cambias el velocímetro de millas a km/ encaja bien la
Clavija al de km/h?
 
Si es la del mismo - modelo año, si

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los km en los modelos "antiguos" creo que hasta 2014 los marca el odometro no la centralita.
 
Tengo entendido que en el 2004 ya lo empieza a hacer la centralita... Pero los expertos lo sabrán mejor que yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
con la historia del 1HD en su momento cambie el cuenta que tenia en millas por uno nuevo de trinca en km, cuando aun se podía comprar en tiendas de usa directamente; al comprarlo me preguntaron los km quería poner o dejar a 0, les dije los km y al enchufarlo salía los km que les dije. Esto en una road king 2007.
 
Si, ellos lo programaban. Yo es su día pregunte en la casa pero ya no lo hacían, así que compre uno nuevo con el contador a cero para ese modelo y año y hago la suma.
Eran 13.000millas, por lo que me es fácil la suma.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
con la historia del 1HD en su momento cambie el cuenta que tenia en millas por uno nuevo de trinca en km, cuando aun se podía comprar en tiendas de usa directamente; al comprarlo me preguntaron los km quería poner o dejar a 0, les dije los km y al enchufarlo salía los km que les dije. Esto en una road king 2007.
8D69785B-FD1B-4930-B59E-252C6E23D810.jpeg
 
Caster tiene razón, los míos tb son idénticos, deben serlo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Anteayer también cambié el odómetro original (millas) por uno nuevo comprado en California Motorcycles.
Contador a 0 km. Sin problemas de conexión, ya que la clavija es la misma. Ahora toca consultar en el Conce si fuera posible configurarle el kilometraje real a mi King ´02.
 
Me alegro, pero creo que no van a acceder, ya me cuentas.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba