Cambiar tubing de gasolina.

lefabric

Well-Known Member
Hola ya he puesto la pregunta en Sportster.cc (espero que no moleste), lo hago aquí también a ver si alguien puede ayudarme.

Me he dado cuenta de que el tubing de gasolina, el que va de la bomba a los inyectores está doblado casi estrángulado, no se aprecia porque lleva la malla negra, pero tocándolo se nota que está muy pronunciado. No he notado nada raro en el comportamiento de la moto, espero que todo vaya bien :$
Pero por si acaso quiero cambiar el tubing.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Si es algo sencillo lo cambio yo mismo pero si hay que vaciar depósito de gasolina, desmontar bomba, etc, etc prefiero hacerlo en el taller..

Os dejo una foto del tubing para que sepáis a qué me refiero:
latiguillogasolina.jpg

Muchas Gracias!!!
Saludos.
 
yo tambien lo llevo estrangulado después de disimular los cables. Sinceramente, prefiero llevar el original un poco doblado a meter la válvula en otro tubo que no sé si se va a derretir. Hacerlo tu mismo es muy fácil, (un poco duro de quitar, a presión) pero fácil.
mi consejo es que lo dejes como esta.
un saludo.
 
Ahora mismo no recuerdo como va conectado a los inyectores, pero para quitarlo desde el depósito no es mas que sujetarlo y empujar hacia arriba ese cilindro estriado y se desconecta sólo y no cae ni una gota de gasofa, bueno, tal vez una.
 
Última edición:
Atrás
Arriba