Buenas, se que hay bastante en el foro sobre este tema, pero no exactamente sobre la parte economica.
Me gustaria que me aconsejarais si es mas facil o economico cortar el guardabarros original de la mia y cambiar intermitentes o bien buscarme directamente un guardabarros de la iron y ponerlo tal cual.
Cualquier consejo sera bien recibido, incluso vuestra opinion sobre como os gusta mas la trasera de esta moto, ya que otra opcion seria un piloto tipo cateye.
PD: cuando digo que opcion es mas economica siempre entendiendo mismas comparaciones, o haciendolo tu mismo las dos o en taller las dos, no se si me explico bien,jejej.
Me gustaria que me aconsejarais si es mas facil o economico cortar el guardabarros original de la mia y cambiar intermitentes o bien buscarme directamente un guardabarros de la iron y ponerlo tal cual.
Cualquier consejo sera bien recibido, incluso vuestra opinion sobre como os gusta mas la trasera de esta moto, ya que otra opcion seria un piloto tipo cateye.
PD: cuando digo que opcion es mas economica siempre entendiendo mismas comparaciones, o haciendolo tu mismo las dos o en taller las dos, no se si me explico bien,jejej.