Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos, yo a la mia, una xl53c del 2005, se la cambié sin problema, sólo me faltó comprarme la lente de los testigos, compré la torreta, el soporte del cuenta, las gomas del cuenta, el soporte de las luces de los testigos, el marco y tengo encargada la lente, que tardará una semana. He tenido que fabricarme unos casquillos para atornillar el soporte del cuenta en la tapa de la torreta, y los tornillos de sujección de la custom parecen un poco largos, pero sirven, el único problema que puedes tener, si conservas las bombillas y no pones leds, es que creo que la lente no es la misma , ( por lo que me contaron cuando encargué la mia ), si pones leds, tendrias que soldarles una pequeña resistencia en una de las patillas, no deberias conectarlos directamente. Y con los cables, yo no tuve problema, quedaron un poco mas largos, ( monté unas torretas de 1"), pero se recogen bien, me quedó peor el latiguillo del freno, eso sí.