Cambiar taqués hidraulicos

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Antes que nada cervecitas para todos.....que hace una "jartá" de "caló" (hoy a las 4 de la tarde en la calle marcaba el termómetro 42 graditos de nada).
Pues quería saber si alguien le ha cambiado los taqués a la Sportster, sobre todo saber por cuanto rondaría el coste del cambio.......gracias :complice:
 
Por una caja de botellines te cambio los taqués y la trócola si hace falta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anda que así vas a encontrar ayuda pronto chavalito...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo lo he realizado para un TC88 y supongo que será igual para el resto de las motos. Lo que tienes que hacer a parte de cambiar los taqués le tienes que cambiar también las varillas empujadoras cortándolas con una cizalla y luego reponerlas con unas varillas empujadoras ajustables, sinó otra opción es levantar culatas, depósito, etc.

En la parte de blogs tienes un tutorial en el que desmonto parcialmente un TC88 y se ven los taqués, varillas y demás.

Si eres un poco paciente es muy sencillo, cada pieza de HD viene con un manual donde lo explica perfectamente todo. Es facil, o a mi me parece facil, yo soy ingeniero informático no mecánico, si lo hago yo lo puede hacer cualquiera.

un saludo.
 
Yo lo he realizado para un TC88 y supongo que será igual para el resto de las motos. Lo que tienes que hacer a parte de cambiar los taqués le tienes que cambiar también las varillas empujadoras cortándolas con una cizalla y luego reponerlas con unas varillas empujadoras ajustables, sinó otra opción es levantar culatas, depósito, etc.

En la parte de blogs tienes un tutorial en el que desmonto parcialmente un TC88 y se ven los taqués, varillas y demás.

Si eres un poco paciente es muy sencillo, cada pieza de HD viene con un manual donde lo explica perfectamente todo. Es facil, o a mi me parece facil, yo soy ingeniero informático no mecánico, si lo hago yo lo puede hacer cualquiera.

un saludo.

Gracias Lone Rider........veré el tutorial y ya veré lo que hago.......si me atrevo ya os contaré......saludos y cervecitas.
 
yo tengo un tutorial en brico ñapas,
del cambio de placa base y bomba del aceite, en una road king,
yo le quite el deposito y levante la caja de balancines
lo que te recomiendo es tener el manual de taller de la moto, y lo otro con un poco de paciencia se hace, y no soy mecanico
si tienes alguna duda y yo puede ayudarte no dudes en comentarlo
un saludo
yo tengo el manual de taller de sporter 883 c, del 2005, de que año es la tuya??
 
Atrás
Arriba