Cambiar tacometro en Dyna Fat bob

Andresgt

New Member
Hola a todos, tengo una duda que a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano.
Vereis, queria cambiar el tacometro en mi fat bob para ponerle uno con ,aparte de revoluciones y velocidad, que me mostrara la velocidad engranada
dado que me dice el mecanico que solo le puedo poner uno de 4", me gusto el 7090010 que esta en la pagina 600 del catalogo oficial harley 2012. Pero segun el mecanico, dicho tacometro solo
funciona en modelos del 2012, alguien sabe si es verdad? no existe un acople o algo parecido?. Alguno sabe alguna alternativa, aparte de ponerme el indicador de marcha fuera......
gracias a todos por el magnifico foro!
 
La verdad, no tengo ni idea. Yo tengo una Fat Bob 2012 y por lo que me explicaron en el concesionario, la instalacion electrica la han cambiado completamente en el 2012, incorporando tecnologia CAN BUS, sustituyendo y simplificando todo el cableado de la misma. O sea , que no me extra#a lo que ten han comentado.
 
70900072 yo pensaba ponerle este y en el conce man dicho que si se puede montar no man dado ninguna pega, ahora me entran las dudas porque este es de 5" y si dices que te ha dicho a ti 4" tendre k revisar eso...normalmente todos los indicadores los sacan para las antiguas y luego apartir de las 2012
 
70900100
Cuadrante de aluminio centrifugado, MPH/km/h. Para FXDB y FXDWG ‘12, modelos FXCWC y FXS ' 11 y posteriores equipados con velocímetro 4".

37698-cambiar-tacometro-dyna-fat-bob-analogico.jpg



70900072
Cuadrante de aluminio centrifugado, MPH/km/h. Para los modelos Dyna ‘12 y Softail ' 11 y posteriores con un velocímetro de 5", excepto modelos FLSTSE2/3.

37699-cambiar-tacometro-dyna-fat-bob-analogico-5.jpg


Esto es lo que aparece en el listado de piezas de Harley-Davidson.
 
Pero la Fat Bob FXDF que se le puede poner 5" o 4" o los dos...Combination Analog Speedometer/Tachometer | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA en la pagina dice que el 70900072 es para Fits '09-'11 Dyna®, '08-'10 Softail® (except FLSTSE), and '08-later Road King® models equipped with a 5" Speedometer. 70900171 Fits '12 Dyna® and '11-later Softail® models with a 5" Speedometer (except FLSTSE2/3).

Pues por lo que pones arriba, FXDF hasta 2011 el 70900072 y si es del 2012 el 70900171, ¿no?
 
Si pero el lio que tengo es, 4" o 5" jajajja cual es el que se le puede poner o si se puede los dos XD
 
En la Fat Bob el velocimetro es de 5", ya que el panel es el mismo que el de la Super Glide Custom (q es la mia...)
En la Street Bob si es de 4", pero en la Fat Bob, de 5" sin duda.
 
ok duda resuelta entonces es lo k yo pensaba street bob y rocker c es 4 pero fat bob es 5
EXcalibur es que ta mal en esa pagina no lo han colgado bien en la americana y en el libro de piezas 2012 es la k te digo ya lo he comprobado y en STpaul tb es como te digo en la descripcion son los dos de 5 pulgadas solo cambia k uno es para modelos dyna 2012 por el cambio de electronica y el otro para modelos anteriores...
 
Última edición:
gracias a todos, ese era el problema que el mecanico de la harley se hizo la picha un lio y me dijo que era de 4" cuando en realidad es de 5". ya esta todo solucionado y el tacometro pedido!! gracias!!!!!!
 
Atrás
Arriba