Tengo la vrscdx del 2008, al principio hasta acostumbrarse a ella parecía un muerto, cuesta dominarla, pero es la falta de cotumbre, una vez te haces a ella es un juguete para disfrutar, incluso en curvas, rotondas, cuando digo curvas me refiero a curvas muuuy cerradas de 180 grados, se que alguno pensará que no es posible, cuando la compré también me lo parecía y pude ver algún "loco" que hacá virguerías, con el tiempo te das cuentas que deja dominar, tengo los chivatos de los reposapiés limados, en realidad ya no existen.
Sus frenos no tienen nada que ver con el resto de HD, solo por ello ya vale la pena el cambio, su potencia una pasada, he hecho bastantes quilómetros con lluvia, basicamente con Metzeler, si el neumático está en buen estado va bien, evidentemente en estas situaciones a más estrecho en mojado mejor, pero repito, si la goma está bien responde, evidentemente si la goma está gastada, su gran anchura la penaliza y hay que tener cuidado.
Lo malo de esta moto es que con su potencia, sus frenos (te permiten apurar mas en curva) y si te haces a ella trazando curvas,,,,,,,,,,,,las gomas duran lo que duran, en mi caso poco más de 6000 km.
VVVVV""""""SSSSSSSSS