Cambiar sonido de los Vance&Hines

Fariseo

Well-Known Member
Hola,

Actualmente tengo montados en la Softail unos Vance&Hines tipo short-shots (la verdad es que me pierdo un poco con el nombre oficial, son los cortos que acaban totalmente rectos, ya los traía consigo), deben estar modificados y la verdad es que hacen un ruido que, más que fuerte, es agudo, demasiado metálico, y estridente.

Hay alguna forma de hacer que, sin que pierdan demasiada sonoridad (dB), se escuchen más graves? Tipo los Screaming Eagle II.

Saludos y muchas gracias! ;)
 
Y fórralos con lana para ese menester. La de vidrio no, que sale volando, la que venden en las tiendas de repuestos.
 
Buenas, nose si hicistes algo ya, pero yo estaba igual que tu, me gusta que suene mucho pero a la vez bien, pues pille los thunder torque inserts de dkcustom, a precio de risa( los traje de uk por no pagar aduanas) pero valla locura suena mejor, más grave y gano bajos.. como lo lees te prometen el oro y el moro, joder por 30dolares no era gran perdida... pues la mejor compra gasto-ganancia hasta la fecha en la moto
Busque por los yankes y los usan o incluso se fabrican ellos unos, yo tengo los mismos escapes que tu pero los largos, vacios y con los insertos
 
Refloto este tema,, ya que me interesa mucho lo que comentas @Ro33

Tengo una colas V&H Twin Slash en la Dyna que suenan fuerte pero me gustaría que sonaran mejor. Para instalar los torque inserts hay que quitar los baffles, verdad?. Tengo que ver los videos de DK Custom, pero por lo poco que he visto, se vacía el tubo, se atornilla el insert, y listo. ¿Es así?.
Se pierde compresión?, hay que remapear?.

Gracias
 
Refloto este tema,, ya que me interesa mucho lo que comentas @Ro33

Tengo una colas V&H Twin Slash en la Dyna que suenan fuerte pero me gustaría que sonaran mejor. Para instalar los torque inserts hay que quitar los baffles, verdad?. Tengo que ver los videos de DK Custom, pero por lo poco que he visto, se vacía el tubo, se atornilla el insert, y listo. ¿Es así?.
Se pierde compresión?, hay que remapear?.

Gracias
Tienes las 2 opciones tanto pa CON DB y SIN
varian el tamaño...
Sobre remapear, yo tenia un mapa a medida de maracas quite los db puse esto y no remapee.. bronca por parte de jhony porque como el dijo cualquier modificación varía mucho...
Ahora estoy pendiente de hacer un escape a medida..
 
Gracias por la info.
Seguramente acabe quitando los baffles y pondré el inserto de mayor tamaño, el 258.
Por lo que valen, se pueden probar a ver que tal.
 
Tienes las 2 opciones tanto pa CON DB y SIN
varian el tamaño...
Sobre remapear, yo tenia un mapa a medida de maracas quite los db puse esto y no remapee.. bronca por parte de jhony porque como el dijo cualquier modificación varía mucho...
Ahora estoy pendiente de hacer un escape a medida..
Buenas, yo estoy igual quiero mejorar el sonido de las colas V&H a un poco más grabe, estoy perdido con lo que dices Ro33 eso del inserto me podrías orientar donde verlo, gracias
 
Estos son los que conozco, los de DK Custom. Para las colas V&H la medida correcta es 158

Busca en youtube "DK torque inserts" y verás bastantes vídeos de su instalación, sonido, etc
 
Estos son los que conozco, los de DK Custom. Para las colas V&H la medida correcta es 158

Busca en youtube "DK torque inserts" y verás bastantes vídeos de su instalación, sonido, etc
En ello estaba ahora mismo, si alguien los ha probado me lo recomienda ? Y si eso como me hago con ellos, gracias
 
Donde los vendían en UK es esta tienda pero están agotados

A ver si @Ro33 los compró en otra y te dice
 
Ya que un compañero me ha pedido unos datos sobre la medida, os lo pongo por aquí por si le son útiles a alguno.

Para elegir la medida de los insertos, hay que medir el diámetro interior de la cola.
Diámetro 3" o más = inserto 258
Diametro de 2" a 2.99" = inserto 158
Diametro inferior 2"= inserto 1.18"

El TTI debe instalarse aproximadamente a 2" de la salida del tubo.
Para colas con escudo térmico, una opción es perforar a través del escudo térmico. Otra opción es esmerilar, cortar o acortar la longitud adicional de la rosca del perno TTI para que el escudo de la cabeza cubra los sujetadores.
Este será el aspecto más limpio con colas V&H 3" twin slash

Screenshot_2022-11-28-17-27-33-32_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.jpg

Web del fabricante
 
Donde los vendían en UK es esta tienda pero están agotados

A ver si @Ro33 los compró en otra y te dice

Los compré hace tiempo ahora los copio jaja
Haz un par para mí !!!
 
Hola,

Actualmente tengo montados en la Softail unos Vance&Hines tipo short-shots (la verdad es que me pierdo un poco con el nombre oficial, son los cortos que acaban totalmente rectos, ya los traía consigo), deben estar modificados y la verdad es que hacen un ruido que, más que fuerte, es agudo, demasiado metálico, y estridente.

Hay alguna forma de hacer que, sin que pierdan demasiada sonoridad (dB), se escuchen más graves? Tipo los Screaming Eagle II.

Saludos y muchas gracias! ;)

Fariseo, te paso la referencia de los quiet baffle específicos para el shortshots: 21301 yo los compré en Amazon y ya no aparecen disponibles en el mismo vendedor, pero si pones la referencia en Google pues comparar en bastantes sitios.

Yo estoy contento con el cambio, el sonido se vuelve más grave,.. como de moto más gorda, y no he observado pérdidas a ningún régimen, quizás lo contrario.

Espero que te ayude aunque te contesto con el aporte un pelín tarde....

Birras!!!
 
Atrás
Arriba