hicham
Well-Known Member
Hola a todos y birras fresca que ya apetecen...
me dispongo a cambiar la rueda trasera de mi iron por una AVON cobra de banda blanca... el caso es que no se si sera facil o no...
la operacion se hara en el taller de mecanica de un amigo que se presto a echarme una mano en horas extras.
me gustaria que me ilustrarais con vuestra sabiduria puesto que leyendo por ahi veo de todo...que es complicadisimooooo....que es faciliiiisimo... y ya no se q pensar y estoy un poco cagao...y mis dudas son:
1) hay que destensar la correa si o si?? o se puede cambiar rueda sin tocar tension de correa?
2) amortiguadores no se tocan verdad???
yo los pasos q tenia en mente eran:
elevar la moto
soltar pinzas de freno
destensar correa
quitar eje
sacar rueda.. y vuelta atras para montarla...
agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar o consejos....
gracias y perdonad el tocho este......son los nervios...
me dispongo a cambiar la rueda trasera de mi iron por una AVON cobra de banda blanca... el caso es que no se si sera facil o no...
la operacion se hara en el taller de mecanica de un amigo que se presto a echarme una mano en horas extras.
me gustaria que me ilustrarais con vuestra sabiduria puesto que leyendo por ahi veo de todo...que es complicadisimooooo....que es faciliiiisimo... y ya no se q pensar y estoy un poco cagao...y mis dudas son:
1) hay que destensar la correa si o si?? o se puede cambiar rueda sin tocar tension de correa?
2) amortiguadores no se tocan verdad???
yo los pasos q tenia en mente eran:
elevar la moto
soltar pinzas de freno
destensar correa
quitar eje
sacar rueda.. y vuelta atras para montarla...
agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar o consejos....
gracias y perdonad el tocho este......son los nervios...
Última edición por un moderador: