cambiar rueda delantera de una 21' a una ¿?

puravida

Member
Hola compañeros tengo una duda sobre que rueda meterle a mi sportster delante para hacerla mas deportiva. Ahora mismo monta una 21' y quiero bajarle a una 18' o 17'. Que opinais?? Cambiara a mejor la conduccion no?? Detras tengo una 17'. Ademas de no se si esa modificacion me traera problemas luego para la itv, en la ficha tecnica me aparece un MH90-21 56H y no se cual seria equivalente.

Gracias!!
 
De cara a la ITV tienes que llevar neumáticos estén dentro de la tabla de equivalencias y el echo de pasar de 21" a 18 o 17 ya es una reforma de importancia,por lo tanto te tocara homologar.
 
Yo pase de 19 a 21 y no noté la diferencia....quizas un poco mas de ligereza en la dirección, asi que no creo que notes mucha diferencia a menos que pongas un neumatico mucho mas grueso....en ese caso si la notarás más pesada de delante.
 
Gracias a los dos, tendre que consultar las equivalencias en la itv. Entonces johnymaracas tu la notas mas ligera la direccion, pero supongo que mas pesada la moto, porque las rpm no seran las mismas, al ser el radio mas grande.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba