CAMBIAR RUEDA DE 150 A 130

El seguro podrá discutir todo lo que quieras, y de hecho suelen discutirlo, pero otra cosa distinta es que tengan razon. Si el siniestro con culpa nuestra no esta relacionado con los neumáticos (ejemplo empotrarse de frente por ir en dirección contraria), ya puede decir lo que quiera el seguro sobre neumáticos ilegales … que paga como esta mandao “sin derecho a repetir contra el responsable”. Otra cosa distinta es un siniestro en el que si tengan que ver los neumaticos como por ejemplo una falta de adherencia que provoque que caigas y en el arrastre te lleves a alguien por delante, pero insisto, tampoco tendrían razon porque en cuanto a la adherencia el neumatico esta homologado (cosa distinta seria precisamente que no lo estuviera). Por eso digo en caso de “reventon” y en cuanto al indice que no cumpla.
Los seguros te la lian siempre, sobre todo si palman pasta. Son capaces de argumentar en juicio que ibas en direccion contraria debido a la perdida de control de la moto por no llevar las ruedas correctas. Luego estan los jueces, otro mundo aparte.
 
Atrás
Arriba