cambiar rpm con sest

mick

Well-Known Member
bueno ya estoy trasteando con el aparatito este, a la espera de pedir el filtro el filtro, siguiendo las instrucciones y los post de este foro me ha ido todo de puta madre, softwre, cables.
Probé en la moto y la reconoce perfectamente, pero tengo una duda ¿sabeis si es posible retocar las rpm del ralenti sin cargar el mapa? me gustaria saber si es posible, para empezar a hacerlo mientras llega el filtro y también para saber como modificar el ralentí despues de haber remapeado.
 
Pues si te he entendido bien, y no recuerdo mal..., con el SEST, recuperas el mapa cargado en la centralita, modificas o eliges otro mapa y lo cargas de nuevo en la centralita.

Es decir, no trabajas directamente con la centralita, sino que tienes 2 opciones:
1.- un nuevo mapa, lo modificas o no, y lo envias a la centralita.
2.- recuperas el de la centralita, lo modificas o no, y lo envias a la centralita.
 
el problema es que no se como se recupera el mapa de la centralita. supongo que en el icono de la caja de herramientas habrá una función para hacerlo pero no se como sse hace.
 
No puedes recuperar el de la centralita, de hecho cada vez que subes algo machacas lo anterior. De la misma manera, si quieres bajar las Rpm lo debes de hacer modificando el mapa correspondiente a tu moto, por lo que hasta que no tengas montado todo, selecciones el mapa adecuado y una vez seleccionado LE APLIQUES LOS CAMBIOS y después lo subas a la moto, no puedes hacer nada.

Saludos.
 
ok, gracias. Entiendo que cada vez que hagas un cambio tienes que volver a cargar todo.
 
Atrás
Arriba