Cambiar pulsadores intermitentes

elsan

Well-Known Member
Buenas, he comprado los pulsadores con extension de los intermitentes.
Para cambiarlos me podéis confirmar que hay que hacer?
Me imagino que será desmontar las piñas y se deberan poner desde dentro de la piña, es así?

Gracias saludos
 
En YOUTUBE tienes tutoriales que te dan paso por paso cómo hacerlo.
Es fácil, pero si lo ves, mejor que explicado. Sí, se hace por dentro. Queda la "carcasa" y se cambian los pulsadores
Vs
 
ya verás que es fácil, solamente perder un rato abriendo las piñas, van sujetos mediante unas pestañas. Ten cuidado con el interruptor del freno delantero cuando desmontes y pon un cartón entre la maneta y su base y que los cables no se queden pellizcados.
 
Yo los llevo. No te voy a mentit, pero son un poco coñazo meterlos y colocarlos bien por la forma de la extensión.
 
Lo peor de todo es que los covers de los pulsadores van a presión en su alojamiento con un pequeño "pivote" a modo de guía y hay que tener mucho cuidado al instalarlos por que te los puedes cargar fácilmente. Lo dicho; es fácil pero con cuidado y tiento.
 
Suscribo el comentario de Lobezno. Ponerlos, es en sí una "chuminá", pero hay que hacerlo con cuidaíto.
Empieza por el izquierdo, que parece mas sencillo.
Controla el resorte del pulsador y procura que no te salte. Mejor que te hagas algunas fotos cuando destapes la piña, antes de comenzar el trasteo.
….Y si eres zurdo, que no te pase como a mí, que estuve dos días jodido, intentando poner los pulsadores permutados de lado...
Suerte y birras.
 
Buenas de nuevo, hoy he ido a dar una vuelta con mi 48 y resulta que tengo que hacer mucha presion par activar los intermitentes, a que puede ser debido si es simplemente sustituirlos?
 
Buenas de nuevo, hoy he ido a dar una vuelta con mi 48 y resulta que tengo que hacer mucha presion par activar los intermitentes, a que puede ser debido si es simplemente sustituirlos?

mucha presión???? algo está mal, yo los he cambiado varias veces y el tacto y la presión para hacerlos funcionar es igual con los nuevos que con los viejos.
 
Atrás
Arriba