Cambiar odómetro de millas a kilometros

Cron

Well-Known Member
Buenas a todos,
¿Sabéis si se puede cambiar el odómetro de millas a kilómetros? porque he probado con varias combinaciones, pero no hay manera.

La moto en cuestión es una roadster 1200 del 2004.

Saludos.
 
Gracias, pero no me refiero a cambiarle la esfera, eso ya lo llevo en km/h, me refiero a la pantalla lcd, la que marca los totales y los dos parciales. En la mayoría de marcas se pueden cambiar, pero desconozco si se puede hacer en esta.
Eso solo lo he visto vía confe, no me hagas mucho caso, solo te hablo de lo que he leído en este foro pero para mí que es la única manera si es que la hay.
Ojalá que salga alguien que te dé la solución pero yo no la he visto nunca.
 
Pues si te has leído el hilo y no hay solución ¿Pa que abres otro que van a leer los mismos que no la tienen?
Retoma el mismo y lo subes.
Vale, mil perdones por la ofensa, pero aparte de recriminarme semejante osadia que no merece perdón alguno, no sé si sabes algo sobre el tema. Que ya veo que no, pero eso sí, el dar consejos absurdos ya veo que se te da bien. No obstante, si te preocupa mucho el tema, o te produce preocupaciones foriles, para la siguiente iré reflotando hilos para hacerlos interminables. Ale, tomate una cerveza a mi salud, que ya hemos visto que para solucionar alguna duda siempre podemos contar contigo.
 
A mi no me ofendes, pero si te parece absurdo retomar un hilo en el que se busca la misma solución que tu y ves mejor seguir abriendo hilos repetitivos, pues adelante. A ver si algún moderador se encarga de cerrarlos por repetidos.
Y consejo y/o solución te la he dado mas arriba, por si no lo has leído, ya que tuve una y lo cambié.
Y efectivamente, se puede contar conmigo para solucionar cualquier duda. Además, tengo la mala costumbre de publicar las soluciones cuando las tengo.
 
A mi no me ofendes, pero si te parece absurdo retomar un hilo en el que se busca la misma solución que tu y ves mejor seguir abriendo hilos repetitivos, pues adelante. A ver si algún moderador se encarga de cerrarlos por repetidos.
Y consejo y/o solución te la he dado mas arriba, por si no lo has leído, ya que tuve una y lo cambié.
Y efectivamente, se puede contar conmigo para solucionar cualquier duda. Además, tengo la mala costumbre de publicar las soluciones cuando las tengo.
Me vuelvo a disculpar por tremenda osadia y te agradezco tu aportación, muchas gracias.
 
Los hilos interminables, enriquece la solución de problemas.
Los temas repetitivos suelen frustrar a los que saben las respuestas, y algunos acaban por dejar de darlas.
Por eso, y otros motivos, en todos los foros se recomienda la búsqueda y resubir temas ya abiertos en lugar de abrir nuevos.
Aun así abres uno nuevo buscando ayuda, la recibes, y por qué no te haya gustado el comentario de Jodator, respondes con un estacazo.
Yo cambiaría esa dinamica...
 
Atrás
Arriba