Cambiar de millas a kilómetros por hora

Lolo Nar Ten

Well-Known Member
Buenos días. A ver si alguien puede resolverme este problemilla. Tengo un amigo con una Roadster XL 1200 CX (5HD) y le marca la distancia y la velocidad en Millas. ¿Alguien sabe cómo se puede poner en Km y Km/h? Muchas gracias.
 
Tienes que cambiar el cuenta o también puedes hacer esto:
Como podrás ver es un trabajo para expertos y si estás preguntando es porque no lo eres pero de todas formas si lo jodes solo tienes que volver a la primera opción y cambiarlo. También puedes ver que el total no cambia pero pasar de millas a kilómetros es muy fácil, es casi como cuando el cambio de pesetas a euros, 6 euros 1000 pesetas, 3 son 500 y así, para las millas es lo mismo con dos ceros menos, 6 milla 10 km, 3 millas 5 y así sucesivamente.
 
Lo mejor comprar una son 360 euros y viene millas kilómetros cuentarrevoluciones
Marcha etc hd disiebla malaga
 
¿Pero en el cuenta la velocidad va solo en millas o en millas y Kms?
Por que hay algunas (yo tuve una), que llevan los dos modos, y les puedes cambiar los parciales y totales usando el pulsador trasero.
Si el cuenta solo está en millas, la solución es la que te da Trasto.
 
¿Pero en el cuenta la velocidad va solo en millas o en millas y Kms?
Por que hay algunas (yo tuve una), que llevan los dos modos, y les puedes cambiar los parciales y totales usando el pulsador trasero.
Si el cuenta solo está en millas, la solución es la que te da Trasto.


Jodator , yo acabo de cambiar mi cuenta por uno de esos , de los que marcan millas y km , pero los parciales me los da en millas , como se cambia ? Porque yo , por mucho que pulso el boton del cuenta.......
 
El que tenía la mía, que lo sigue teniendo su actual dueño, es el original, para el mercado británico, de 2005. Para marcar la velocidad con la aguja, lleva las dos escalas, Kms/h y Mll/h.
Poniéndolo en kilómetros totales y pulsando unos segundos el botón trasero, todo, incluidos los parciales, se cambiaba a millas y viceversa. Si no me equivoco, que de eso hace ya 6 o 7 años.
 
A mi de serie me venia el cuenta en millas y km y al pasar itv para homologar segunda plaza me la tiraron para atras por el cuenta. moto con una semana de vida y sacada de conce.
Pulsando el botón de modo, puedes cambiar los valores como hora y km/h a millas y viceversa. hablando de una sportster del 2019

un saludo
 
Tienes que cambiar el cuenta o también puedes hacer esto:
Como podrás ver es un trabajo para expertos y si estás preguntando es porque no lo eres pero de todas formas si lo jodes solo tienes que volver a la primera opción y cambiarlo. También puedes ver que el total no cambia pero pasar de millas a kilómetros es muy fácil, es casi como cuando el cambio de pesetas a euros, 6 euros 1000 pesetas, 3 son 500 y así, para las millas es lo mismo con dos ceros menos, 6 milla 10 km, 3 millas 5 y así sucesivamente.
 

que huevos. Registrado ayer; 3 posts, 3 anuncios puestos sin ser supporter. Vas a batir el record.
 
Atrás
Arriba