Cambiar o no cambiar

PedroMM

Well-Known Member
Bueno, dado que suelo publicar en este foro y por mi presentación, sabéis, y si no lo digo ahora, tengo una Dyna Low Rider de 2009, aunque a la que le hacía ojitos era a la Dyna Low Rider S, un unicornio en España. Ahora me estoy planteando saltar a una Softail Low Rider S con el M8 114". A partir de aquí comienzan las dudas, como casi a todos nos pasa, ¿merecerá la pena? ¿Me estaré equivocando?

¿Charlamos al respecto?
 
Si la que te gusta es la Dyna LR S... yo esperaría: al final saldrá una unidad que te cuadrará (ten las pasta preparada, vende tu dyna ya).

Las softail LR S jamás tendrán el rugir y tacto demoledor al golpe de gas del TC 110 SE. Además, a ti que te gustan los upgrades, con éste también hay buena base.

Salud!
 
Última edición:
En su día me gustaba la Dyna LR S pero no había salido al mercado la Softail, y teniendo un TC96 ya descarté irme a otro TC. Hace meses encontré una Low Rider de 20215 con el TC103, y descarté el cambio, prefería pasar a un M8.
 
Última edición:
Uff, si merece la pena, y mucho. Salvo que te guste algo mas clásico.
Tengo varios colegas con ellas en S y ST, alguna "musculada", y son unas bestias guapas.
Si pudiera no dudaría en cambiar La Bestia por una LR ST.
 
Bueno, dado que suelo publicar en este foro y por mi presentación, sabéis, y si no lo digo ahora, tengo una Dyna Low Rider de 2009, aunque a la que le hacía ojitos era a la Dyna Low Rider S, un unicornio en España. Ahora me estoy planteando saltar a una Softail Low Rider S con el M8 114". A partir de aquí comienzan las dudas, como casi a todos nos pasa, ¿merecerá la pena? ¿Me estaré equivocando?

¿Charlamos al respecto?
Lo que te haga feliz. Yo me quedaria con la que tienes y compras la otra. Sin pena.

raf
 
Miro la soft LRS y mola.mazo. Luego recuerdo que hay una tal Dyna LRS y se me baja el empalme, mola mucho más la Dyna, y por el precio de la soft, o incluso por menos se puede acabar encontrando la Dyna, eso sí, trillandose el mercado europeo cada semana.

Me pasa lo mismo con la Fat Bob. Me encanta la Softail pero en cuanto me bajo de ella y me vuelvo a subir a la Dyna se me pasa la tontuna.

Pero vamos, a mi no me hagas ni puto caso: un tipo que vende una Springer EVO y mantiene una puta dyna Fat Bob no es de fiar
 
Atrás
Arriba