...cambiar neumáticos en Valencia?

Lucciano dijo:
"Pero tu que dices, ¿tu crees que te vamos a creer , mariconssson? , pero si lo que SI hemos rodado contigo y vamos detras de ti te vemos que vas sacando la rodilla como el rossi ese de las motos de carreras.
Si yo ( y alguno mas) te hemos visto irte de detras a 50 , ¿recuerdas la salida de Sueca cuando veniamos del bar ese de gamberros?.....si eggque vas zumbao."

Exassto, y eso fue con la Dunlop, más puntos para seguir con ellas, wapeton.... que eres más caro de ver en motoooooo, a ver cuando te animas, así te duran los neumáticos mil años ..:lengua_fuera:
 
Galán, que le acabo de cantar tu comentario por tlf. No te puedo decir lo que me ha dicho, pq se partía de la risa y no le entendí nada :)
 
...tras el periplo por las talleres de ruedas puedo constatar dos hechos:
1- la misma rueda delantera en dos talleres distintos y a 300 m uno de otro vale 28€ menos
2- algo mas sorprendente: en un sitio las dunlop 402 son mas caras que las metzeler 880 marathon y en otros al revés...flipante
Resumiendo: la metzeler, montada delante de mi, equilibrada, con válvula nueva, todo 152€...es lo mejor que he encontrado
 
...tras el periplo por las talleres de ruedas puedo constatar dos hechos:
1- la misma rueda delantera en dos talleres distintos y a 300 m uno de otro vale 28€ menos
2- algo mas sorprendente: en un sitio las dunlop 402 son mas caras que las metzeler 880 marathon y en otros al revés...flipante
Resumiendo: la metzeler, montada delante de mi, equilibrada, con válvula nueva, todo 152€...es lo mejor que he encontrado
¿Y a que esperas para decirnos donde?
 
Hola chicos, unas beer a la salud de todos, pues hace un mes más- menos que en Neumoto en Avda., Dr. Waksmans, 52 me salió el Metzeler Marathon delantera por 83€ y la trasera por 105€ mas el IVA por supuesto, a mi me pareció buen precio y era la marca que buscaba, el montaje lo hice yo, ellos solo las equilibraron
 
Joer qué precios.... pero no todos pueden ni saben quitar y poner ruedas, pero barato sí que te ha salido
 
Al final te las cambias?,,,,,,,,,,,,,,,o te has puesto unos donuts de chocolate:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::complice:
 
Se las ha cambiado esta tarde, finalmente en Rodi, ya os contará él, que estaba ahora de ñapas con Javieret...(y yo abandonada, claro...)
 
uysss tan dejaooo abandonadita...pues nada vente para casa que donde comen dos comen tres y aqui estamos a punto de cenar:complice::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba