cambiar muelles y liquido suspension delantera

from hell

Well-Known Member
Lo primero unas birras para todos!!!
Alguno que haya cambiado los muelles y el liquido de las suspensiones delanteras (tengo una Street Bob 07´), me puede decir que herramientas ha empleado (si conoce alguna tienda donde pillarlas?) y si es tan fácil como dicen.
Gracias.
 
Yo las compre por Ebay en EEUU ,progressive suspension drop in,bien de precio y envio rapido,y aunque en mi moto si tuve que desmontar las barras,no es complicado,si estuvieras mas cerca una tarde nos liabamos con ellos,herramienta puedes encontrar en california motorcicles por ejemplo
 
yo tambien las e cambiado y la mejora es superior a cambiar los traseros recomendado 100%

salu2
 
Muchas gracias. He visto los hagon, que todo el mundo aquí en el foro habla bien de ellos, ya liados iba a cambiar los traseros por unos hagon nitro, y los delanteros. A ver que pasa??
 
Última edición:
chus1400, he mirado en la tienda que pones pero aparece la herramienta para ver el nivel de líquido, pero para desmontar la tuerca superior, hay que usar herramienta especial?
 
Hola, tengo la misma moto (street bob 07) y quiero, bueno, más bien tengo que cambiar la suspensión delantera. Qué muelles y aceite le has puesto al final? Podrías darme alguna recomendación?

Un saludo
 
Hola Vis, pues al final no le he cambiado todavía, pero después de toda la investigación. Lo primero es cambiar el aceite de la horquilla por un 15w, y si con eso no convence pasar también a muelles.
Yo iba a poner los muelles de HAGON y su aceite de 15w, que ponían el conjunto muy bien. Lo iba a comprar en todoparaharley pero como habrás visto han cerrado.
Espero que te haya ayudado.
 
  • Like
Reactions: Vis
Hola Vis, pues al final no le he cambiado todavía, pero después de toda la investigación. Lo primero es cambiar el aceite de la horquilla por un 15w, y si con eso no convence pasar también a muelles.
Yo iba a poner los muelles de HAGON y su aceite de 15w, que ponían el conjunto muy bien. Lo iba a comprar en todoparaharley pero como habrás visto han cerrado.
Espero que te haya ayudado.

Gracias! Más o menos por cuánto te salía aceite + muelles?

Un saludo
 
Yo me acabo de pillar un Lowering kit Drop in para mi Sportster, a ver que tal. Según los vídeos que he visto y la descripción del producto no hace falta cambiar el aceite, aunque seguramente sea recomendable, no? No se cuanto hace que no se cambia.
Cual me recomendáis para este kit?
 
pues dicen que hay que cambiar cada 30000kms mas o menos, de todas formas no te cuesta nada cambiarlo y dejarlo ya bien para una buena temporada
 
mirad el otro hilo que tambien se ha hablado de esto,porcierto yo no pondria 15w aconsejo el 20w
 
Pues ya está instalado el lowering delantero con el correspondiente aceite. Le he puesto Bell Ray 15w y no noto nada raro de momento; veremos a ver. Se nota que ha bajado bastante ya que llevo puestos unos fuelles en las botellas y ahora se han quedao más compromidos, claro. Supongo que ahora la moto está más compensada con los 10.5" que le puse detrás.
También he aprovechado y le he cambiado las torretas por unas más altas. A ver si pongo fotos.
 
De momento, de ayer por la noche a esta mañana que he venido a currar lo único que he notado es que va más baja pero no he notado nada raro, eso será buena señal. Eso si, voy con mucha precaucion en los resaltos y badenes, por si acaso.
A ver si la puedo testar más a fondo.
 
Aquí las fotos.

lowerind2.jpg


lowering1.jpg
 
Atrás
Arriba