Cambiar manillar 48

Cai-Man veo que vas con pantalones cortos, no te quemas los pelillos de las piernas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, bromas a parte, es molesto el calor cuando vas con pantalones cortos?, el mecánico que me dio la moto me dijo que no se me ocurriese ni ir con pantalones cortos ni con chanclas :lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es photoshó.... en verdá iba con un trahe de shápa...omo el "hombre de hojalata" pero pa vasilá.. me coloké eses pantalones :ya_claro:

ná... no pasa...na.. cuando tas kemao 3 veses ya procuras no kemarte má :complice:
 
Yo elegiría o bien el manillar de la nighster que dices que te gusta o alguno que sea con los mandos retrasados que seguro que mejorara tu ergonomía y te será mas cómodo.
 
Un mini APE a la Forty le queda de pelotas, jeje, yo en cuanto pueda le pongo uno aunque reconozco que también me gusta mucho el Hollywood, creo que le pondré el cuelgamonos porque estoy convencido que la postura será mucho más cómoda y ergonómica.
Sobre gustos los colores ya se sabe pero... viva la bobberización jejee

Y sobre lo de la comodidad, creo que más que conseguir ir cómodo, debes intentar ir lo más adaptado posible al bicho. Nunca irás del todo cómodo, pero tampoco debes volverte loco con ello. La moto es un hierro, y tiene la maravillosa propiedad de los hierros, que cuando terminas una ruta te duele la chepa, el culo, los hombros.... depende de la persona, pero cuando paras en un semáforo sientes la verdadera comodidad en forma de miradas furtivas y bocas abiertas jejejje.:lengua_fuera:
 
Estas navidades pienso ponerle un drag bar cromado a la mía, seguro que iré más incómodo pero me gusta por estética.
 
Acabo de poner un biltwell 12" y mido 1,80... a ver que os parece
30733-cambiar-manillar-48-imag0350.jpg
hola, donde lo has pedido y el precio
 
Acabo de poner un biltwell 12" y mido 1,80... a ver que os parece
30733-cambiar-manillar-48-imag0350.jpg

A mi me gustaría uno más pequeño, donde lo has pillado, por si tienen otro modelos?
Vas cómodo?

Por cierto, he visto una 48 que aparca cerca mía con el cuelgamonos de harley negro... a ver si veo al chaval y le pregunto.
 
Este es un biltwell Lo he comprado por 110 en la página de monegros el problema es que no tenía agujeros para pasar los cables por dentro y Lo tuve que llevar al taller de un conocido para que me los hiciese y los cables el kit burly de 12" me ha salido por 220 con aduanas y portes en j&pcycles en USA. Con este kit Lo tienes todo, vienen hasta los cables eléctricos para hacer los empalmes.
 
Por los retrovisores se ve mejor que antes y en comodidad todavía no Lo he probado en un ruta decente. Lo que si que se nota es el asiento de muelles, te recoge cómo una cuchara
 
Atrás
Arriba