Cambiar mandos avanzados por intermedios ( Street Bob)

Juandome95

Well-Known Member
Hola, estoy pensando en cambiar los mandos avanzados por unos intermedios ¿ es mucho marrón?
Hay una pieza suelta detrás de la primaria y no se lo que es, lo mismo es una especie de 'pre-instalación' a ver si alguien me saca de dudas.
5c88bad5-b9f0-4122-ab44-fa2b46827530.jpg
 
Lontienes a huevo.
Esa moto llevaba intermedios y le pusieron avanzados sin desarmar la primaria. A lo mangui.
En este caso te beneficia.

Pd: estás seguro de ese cambio.....? Yo llevo intermedios y son incomodisimos. Tengo los avanzados pero me falta el tiempo para montarlos "bien", es decir, sin dejar esa pieza que ahora a ti tan bien te viene. Hay que abrir toda la primaria y sacar la tapa de detrás (Piñon, embrague.....) un jaleo.
Tu no tienes que hacer nada de eso, sueltas la varilla de atrás, montas intermedios y listo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lontienes a huevo.
Esa moto llevaba intermedios y le pusieron avanzados sin desarmar la primaria. A lo mangui.
En este caso te beneficia.

Pd: estás seguro de ese cambio.....? Yo llevo intermedios y son incomodisimos. Tengo los avanzados pero me falta el tiempo para montarlos "bien", es decir, sin dejar esa pieza que ahora a ti tan bien te viene. Hay que abrir toda la primaria y sacar la tapa de detrás (Piñon, embrague.....) un jaleo.
Tu no tienes que hacer nada de eso, sueltas la varilla de atrás, montas intermedios y listo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, estoy totalmente seguro, por mi modo de conducción veo que los mandos avanzados me limitan mucho, me noto super rígido en curvas, sin poder sacar nada de peso. Mi idea es poner una una barra anti caída delante ( no la típica defensa, unas que son una simple barra recta) así que en viajes largos también puedo apoyar los pies ahí.

¿Entonces no tengo que desmontar nada? ¿La otra pieza donde esta la varilla de los avanzados se quedaría colgando? Lo digo por que la idea es poder cambiar a alguien los avanzados por los intermedios pero si se va a quedar parte del kit en mi moto nadie me va a hacer el cambio...
 
Última edición:
Atrás
Arriba