Cambiar mandos avanzados en sporty 2003

RAFA78

Well-Known Member
Buenas a todos, es posible cambiar los mandos avanzados de una sporty del centenario por unos intermedios? La moto viene con esa opcion o no es posible? Tengo la espalda cada dia peor y me haría falta esa modificación....si es posible alguien estaria interesado en cambiar a pelo unos por otros? Un saludo
 
Si es posible cambiarlos,sin problema.te son mas comodos los mandos intermedios que los avanzados???que raro ya que suele ser al reves,creo que no tendras problemas en cambiarlos.suerte.un saludo y birras
 
Si es posible cambiarlos,sin problema.te son mas comodos los mandos intermedios que los avanzados???que raro ya que suele ser al reves,creo que no tendras problemas en cambiarlos.suerte.un saludo y birras

Raro? lo raro es llevarlos avanzados!
En el universo motociclistica que porcentaje los lleva avanzados?
Deben ser todos masocas. Usan la moto como cilicio.
 
yo tengo un iron del 2010 y las patas un poco largas... por lo tanto estoy buscando unos avanzados... si te cuadra te los cambiaba a pelo sin darles más vueltas...
un saludo compi!
 
yo tengo unos intermedios nuevos sin usar, saque mi iron en diciembre y le meti los avanzados directamente asi que estan por estrenar.
mandame un privado si te interesa tio!

V´ssss
 
Rafa yo tengo una custom del 2005, con mandos intermedios, si valen podemos hacer el cambio. Te mando un mp de todas maneras.
Un saludo.
 
en mi dyna 2007 tengo los mandos intermedios y es lo mas comodo que hay, hago km sin problemas, pero en la sporty con los avanzados, a los 10 min ya estoy que rabio......me da igual a quien cambiarselos la verdad, pero tendriamos que saber antes con seguridad que años son compatibles....¿alquien que nos eche una mano?
 
Yo tengo unos intermedios. La mia es del año 2000, te valdrian perfectamente. Si quiere hacemos el cambio
 
gracias buellman1974 por la aportación... làstima ya veía a mi iron con sus avanzados, jejejejej
saludos
 
Rafa te he dejado un mp. auque te adelanto, me han dicho que no valen para una del 2005 por el chasis, que es distinto.
Un saludo y suerte.
 
Atrás
Arriba