Cambiar junta balancines TC88

El_Sebas

Well-Known Member
Buenas compas.

Me suda la... junta de balancines del cilindro delantero.
He reapretado al torque especificado en el manual y sigue fugando, incluso más.

He mirado el precio y valen menos de 40 euros las dos juntas. Solo me hace falta por ahora cambiar la delantera pero lo ideal sería cambiar los dos, claro.

La pregunta es si hay que soltar el silent block inferior ya que no sé si salen los tornillos solo con levantar el depósito.

Gracias a quien lo haya hecho y me pueda ilustrar!!

Yo creo que salen con un poco de maniobras.
Pon juntas güenas. Aunque sean de AliExpress.
A mí me pierde un poquito el delantero también. Hablé con el Chef de los chefs y me dijo que estuviera tranquila. Que cuando un día pueda lo hacemos juntos en su taller y me hago un tutorial para el Coogui Factory. También me dijo que pa la ITV que limpiará y listo. También me dijo que no intentará reapretar, que era peor. Cuando vaya haremos los 2 cilindrines y de paso un banco de potencia con una buena reprogramación.

Hola EL Sebas

Me parece que cada cilindro lleva 2. En mi modesta opinión es mejor cambiarlas todas, porque si una pierde las otras tres andarán parecido.

Venden kit de juntas para este menester y además traen tóricas varias y las esponjas de los respiraderos de vapores de aceite, que cuando se deterioran dejan salir aceite en exceso por el filtro del aire.
juntas-tapas-TC.jpg

Lo quiero hacer en la mía, pero aprovecharé cuando haga los patines y rodamientos de la distribución, así al levantar las tapas evito tener que cortar las varillas empujadoras.

Suerte con ello, ya nos contarás
Salud y kms

Atrás