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Salud y birras:
Como dice el colega Cetheanimal, es que cabe la posibilidad de que el cable negativo (color negro) vaya conectado a la carroceria o el chasis de la moto, por lo que solo se utiliza el cable positivo (color rojo) aislado, la solución que puedes hacer, es conectar el negativo (cable negro, ¡NO el rojo!) de tu bateria al chasis y en el momento que tengas el intermitente instalado en la carroceria ya deberia de estar conectado al negativo:complice:
Y que trae 2 cables? si no se enciende es porque los tienes invertidos y por donde vienen los impulsos de +12 para que se encienda, es el que tienes conectado a la carcasa. Por eso al ponerlo en la barra te estás quedando sin impulsos.Buenas colegas,
Yo mas o menos me encuentro con el mismo problema que Rammstein, he cambiado los intermitentes mi de Street Bob del manillar a la horquilla.
El problema es saber donde puedo conectar el cable negro para que haga masa y asi el intermitente funcione. Pues cuando lo tengo todo conectado pero sin atornillar en la horquilla todo funciona correctamente, pero en cuanto lo atornillo no funciona.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos en 'V'