Cambiar faro Sporster

Rommer_87

Well-Known Member
Hola,

Tengo una Sportster 1200C de 2016 de segunda mano. El anterior propietario le tenía puesto un faro gordo, porque tenía careta y tal, pero ahora se lo voy a cambiar. Al quitarle la careta y al haberle puesto el mes pasado un drag bar, el faro desentona.

El caso es que ya tengo encargada la carcasa y la óptica. He visto que la carcasa viene con un cable, imagino que quizá tenga que cambiar la conexión que tenga (cosa que me gustaría porque dentro del faro tiene una pequeña chapucilla hecha). La duda que tengo es que he visto que el cable se conecta bajo el depósito, ¿hay manera de sacar ese cable sin necesidad de levantar el depósito?

Os pongo la foto de la conexión a la que me refiero, en el recuadro rojo:

Captura.JPG

Saludos.
 
Yo he desmontado el depósito, no es complicado y facilita mucho toda la operación.
 
Es un lío. Nunca acierto a la primera con estas cosas. Tengo la carcasa, y el faro. Y tengo dos problemas:

1. La carcasa, como en la foto de más arriba, es de tornillo fijo, no articulado, así que el ángulo no es el apropiado y choca con el chasis.

2. En el tema cableado, la conexión a la moto es distinta. Como el anterior dueño cambió el faro, no se puede conectar tan fácilmente el enchufe ese que marqué en rojo a la moto...

Preguntaré al taller donde suelo llevarla...

Al menos he aprendido a quitar el depósito.
 
Es un lío. Nunca acierto a la primera con estas cosas. Tengo la carcasa, y el faro. Y tengo dos problemas:

1. La carcasa, como en la foto de más arriba, es de tornillo fijo, no articulado, así que el ángulo no es el apropiado y choca con el chasis.
Una lima.
2. En el tema cableado, la conexión a la moto es distinta. Como el anterior dueño cambió el faro, no se puede conectar tan fácilmente el enchufe ese que marqué en rojo a la moto...
Debajo del depósito debe haber otro enchufe, el de la moto de fábrica que concordará con el faro original.

La conexíón de la foto tiene toda la pinta de ser para imitar una bombilla H7, es decir es solo como una extensión de la bombilla del faro.
Lo que deberías hacer es dejar todo como viene de serie, si haces cambios que sean después de las cosas de serie, es decir tocar cosas que se puedan cambiar desenchufando y enchufando otra, pero en el enchufe de serie.
 
Última edición:
Atrás
Arriba