Cambiar faro de 6" por 5'75"

Trespa

FH SUPPORTER
Ya estaba tardando en cambiar cosas

La Sportster de origen trae un faro de 5'75" anclado a la tija superior.

A la mía le pusieron uno de 6" que va sujeto a la inferior. Dejo foto.

Ya intenté poner rejilla al faro pero no valía y ahora le quiero poner una cúpula y tampoco.

La pregunta es si se puede cambiar por alguno de 5,75 que vaya en la misma posición y sea original de HD para poder colocar la cúpula, la rejilla y esas mierdas. Aparte de que me gusta más pequeño.

Imagino que algo venderán que sea faro con soporte, pero cuanto más barato y más fácil de cambiar y menos cosas haya que cambiar mejor.

Birras fresquitas para todos
 
Poder se puede. Pilla un faro original y lo collas arriba o abajo. También puedes pillar un 5.75 y collarlo con unos soportes a las barras de horquilla.
La rejilla bien, la cúpula habrá que ajustar.
No foto no falo
 
Imagino que meter ese en una carcasa de 5,75 será imposible.

La segunda mejor opción sería coger uno de 5,75 preparado para ese soporte

Y el de las barras de horquilla además de que luego para ITV da más el cante me tendría que inventar algo, porque llevo cubrehorquillas
6cac76644b49c4f9af19c3d99d5644f2.jpg
6d1c3aec829b7018719bcc2e68012830.jpg
 
Lo he visto, pero ese no pasa ITV, no?

El que tengo ahora, aunque no es el original, como lleva el logo de HD digo yo que colará

O al ser halógeno e ir en la misma posición no hace falta?
Me auto contesto, aunque con la ambigüedad característica de nuestro querido manual de reformas.

Entiendo que lo que no se puede con las de cruce y carretera es cambiarlas a LED, pero también se puede interpretar como que no se pueden modificar en general.

505ffa55d929ae4b4bf2cb592e4493b0.jpg
 
Dudo mucho que en la ITV vayan. Darse cuenta de las 0.25 pulgadas de diferencia. Pero igualmente si es halógeno es un repuesto del q llevas... Y si se dan cuenta q es más chico pues volver con el de 6 y perder la tarde en ponerlo y quitarlo
 
Pero , tu faro es de 5,75". Lleva la tulipa original de harley, y la carcasa de faro es el de una custom. No es de 6" ni cosas raras...

La mini cúpula tipo café racer no puedes ponerla porque el faro debe ir anclado arriba y con la visera, si no, te toca adaptar como la foto del compañero u otra forma.
 
Imagino que meter ese en una carcasa de 5,75 será imposible.

La segunda mejor opción sería coger uno de 5,75 preparado para ese soporte

Y el de las barras de horquilla además de que luego para ITV da más el cante me tendría que inventar algo, porque llevo cubrehorquillas
6cac76644b49c4f9af19c3d99d5644f2.jpg
6d1c3aec829b7018719bcc2e68012830.jpg
Pues es verdad, ese faro es como el original de toda la vida ...
 
Atrás
Arriba