Cambiar el "crackcase Breather" de que viene con el Hypercharger?

Delphox

Well-Known Member
Ante todo saludos a todos y una cervecicas....

Bueno después de mucho tiempo esperando ya tengo montado mi filtro de aire nuevo (un hypercharger), escapes y remapeo de centralita. La cuestión es que lo tubos de goma que vienen con el filtro de aire, esos para reconducir los vapores con aceite de nuevo hacia la cámara combustión (los que tengáis un hypercharger ya sabréis a que me refiero....) se me antojaron de muy mala calidad así que decidí cambiarlos por un tubo metálico de esos con forma de herradura (como este vamos: MKL's Harley-Davidson Sportster 1200 Custom - How to Deal With The Oil Blowby Phenomenon ).

Mi pregunta es la siguiente: si alguno ha puesto este mismo "crackcase breather" (que a saber como se llama en castellano...) ¿como ha tapado las entradas a las que están enroscadas los tetones de plástico? me refiero a los agujeros roscados que quedan en la pieza de la foto...

hypercharger.jpg

Alguno que lo haya puesto que quiera compartir ese conocimiento? porque mira que es chungo encontrar tornillos de la medida necesaria para ello y taparlo con silicona o similares en un sitio que se calienta tanto (ademas que me parece cutre)...
 
Atrás
Arriba