Cambiar el conjunto de escape a una Slim

Joe Slim

Well-Known Member
Muy buenas y os traslado una idea q tengo a ver que os parece por los posibles pros y contras. Tengo una Slim del 2017 y me gustaría hacerle algunos cambios que estoy pensando en el conjunto del escape.

Tengo unos V&H Twin Slash 3" que suenan de lujo, pero me gustaría ponerle el conjunto de escape de Heritage Softail por el aspecto y porque me daría más espacio para colocarle unas alforjas más grandes.

Sé que la Slim tiene un royo bobber muy wapo, pero también me gustan las alforjas, en ambos lados, por el aspecto y por lo prácticas q son, actualmente tengo una alforja en el basculante que no es pequeña y un portabultos en el sitio del asiento del pasajero, pero quiero algo más de capacidad. Es posible que recolocase también a una posición más atrasada los pilotos

Otras cosas que le quiero poner son unas plataformas en las estriberas (para las pocas veces q viene mi mujer conmigo) y una pantalla detachable para los días de frío o viajes medios, esto es lo de menos por es relativamente fácil de cambiar...jeje.

El asiento que le pondría es un mustang, que le pongo cuando viene mi mujer, y un respaldar detachable.

864000.jpg

La idea de las alforja es parecida a la foto de la Slim que he puesto, la idea de los escapes es otro...jeje

IMG-20200228-WA0043.jpg

Esta es mi moto con la imagen que tiene en la actualidad pero con el filtro de origen.

En fin...jeje, os imagináis cómo puede quedar...?

Birras desde Huelva!! ;)
 
Estaré atento en mi fat boy S también me gustaría poner alforjas grandes y con los escapes de serie es prácticamente imposible, un saludo.
 
Hola Jou 883

Pues genial, me gustan tus posibles cambios jajaja
Según mi experiencia una mejora considerable para el acompañante son las plataformas, ya que además de aportar comodidad aleja la posición del pie de la línea de escape y pasa de ir encima de las líneas de escape, a ir más hacia el exterior de la moto, de este modo el eventual pasajero sufre menos el calor de la línea de escape.
Veo en tu modelo que la estribera trasera derecha queda entre ambas líneas de escape, pufff tela para el pie. En la Heritage el reposa-pies va por encima de ambas líneas (te dejo un par de fotos del antes y el después)

Estribo trasero de origen
IMG_20191106_144646_602_(2)

Modelo plataforma
IMG_20200312_172600_605_(2)

Y que decir de la pantalla, un pegote pero mi zona lumbar lo agradece un montón. La suelo quitar en verano para circular por ciudad, pero en carretera siempre voy con ella. Más fotitos (alforjas, pantalla, etc por si te sirve de ayuda)

Líneas de escape con alforjas
IMG-20200312-131928-907-2

Con asiento solo
IMG-20200423-075726-012

Sólo con las alforjas
IMG-20200505-075800-771

Si necesitas detalle de alguna parte, me dices y te paso fotos.

Suerte con los cambios :cool:
Birras y kms
 
Si necesitas detalle de alguna parte, me dices y te paso fotos.

Suerte con los cambios :cool:
Birras y kms

Muchas gracias por toda la info y por las fotos T-93, es posible q te pregunte algunas cosillas pq sé q te manejas bastante bien con la mecánica y te gusta...jeje ;)


Birras desde Huelva!!
 
Atrás
Arriba