Cambiar el color de la moto es legal??

Frost2003

Active Member
Buenas quiero cambiar el color de mi Sportster, pero no se si voy a tener problemas con la ITV o con la GC, POLICIA ETC...
Creo que en la ficha técnica no pone nada de color, pero no estoy seguro.
Alguien que lo haya hecho ha tenido problemas??.
BIRRACAAAAAASSS!!!!!
 
Por supuesto que no tendras problemas, ya seria el colmo que tampoco se pudiera cambiar el color de la moto propia de uno.
Eso si, hazlo con pintura homologada! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que el fuxia perlado con reminiscencias ambar está penado con tres ave marias y dos padres nuestros :cachondon:
 
El único problema que puede haber es que hay compañías de seguros que penalizan determinados colores porque tienen la falsa creencia de que los vehículos de esos tonos tienen más siniestros que los demás. Consulta con tu compañía aseguradora.
 
Última edición:
"Jodidos" :complice: forerooos, os estáis quedando conmigo, yo que lo preguntaba desde mi ignorancia y sin maldad :cachondon:.
Gracias por aclarármelo, mas vale preguntar que es gratis (de momento) que quedarse con la duda.
Un saludo y BIRRAS pero solo una para vosotros por malos :enfado:

PD: Que a nadie le moleste mi comentario que es broma eeeehh lo de "Jodidos" es con cariño:complice:
 
Manual de reforma de vehículos:

"La variación de color de los vehículos no tendrá consideración de reforma. En el caso de
vehículos de categoría M1, cuando se detecte en la inspección técnica periódica obligatoria, se
diligenciará en la tarjeta ITV si el dato ya estaba reflejado en ella, y existe una variación."
 
Manual de reforma de vehículos:

"La variación de color de los vehículos no tendrá consideración de reforma. En el caso de
vehículos de categoría M1, cuando se detecte en la inspección técnica periódica obligatoria, se
diligenciará en la tarjeta ITV si el dato ya estaba reflejado en ella, y existe una variación."

Solo para aclarar y antes de que alguien pregunte... las sporster no son M1,,, las softail no sé :lengua_fuera:

"- Categoría M1 : Vehículos destinados al transporte de personas que tengan , además del asiento del conductor , ocho plazas sentadas como máximo ."
 
Pues os comentare que el verano pasado hice un curso de verano de la universidad sobre itv y estos temas y dijeron que tenian pensado poner el color en la ficha tecnica
 
Respecto al post que he puesto con anterioridad os aclaro que nuestras motos perteneces a la clase L3
Categoría L: Vehículos a motor con menos de cuatro ruedas:
L-3 de dos ruedas de cilindrada superior a 50 cm[SUP]3[/SUP] (en caso de motor térmico) o velocidad máxima superior a 50 km/h.

A si que da lo mismo que sea una Sportster una softail,etc,etc,...

Y por lo tanto...

Manual de reforma de vehículos:

"La variación de color de los vehículos no tendrá consideración de reforma. En el caso de
vehículos de categoría M1, cuando se detecte en la inspección técnica periódica obligatoria, se
diligenciará en la tarjeta ITV si el dato ya estaba reflejado en ella, y existe una variación."

En la practica y para vehículos de la Categoría M 1
no se lleva a la practica.De echo yo he estado durante muchos años matriculando coches y siempre por defecto en el color se ha puesto blanco.
Categoría M1: Vehículos de motor destinados al transporte de personas y que tengan, por lo menos, cuatro ruedas,con un máximo de ocho plazas, además de la del conductor.
 
Última edición:
No se si tendrán pensado poner el color en la ficha técnica, pero en algún caso lo van a tener jodido...:malas_intenciones:...el problema no serán las Iron negras como el sobaco de un grillo...:lengua_fuera:...si no muchas de las Softail o Electras bitono...incluso la mia (pintada) yo no sabría decir que color predomina, ni siquiera el nombre de cada color...:uohhh:

Frost, yo hice esta mimma pregunta hace 3 años, no tuvieron webos de putearme...:cachondon:...pero estaba dispuesto a recibir las mismas respuestas que has recibido tu...:timido:...da gracias que solo han aparecido 3 o 4...los verdaderamente JODIDOS, estaban despistaos...:partiendose_de_risa
 
Pa muestra un botón...

hdflsticolor03.jpg


Tu dirás si es negra o naranja...:lengua_fuera:...y el naranja es "Orange Inferno", pero el negro es "Vivid Black" efecto perlado con un 12% de "mica" para darle brillo...tu dirás en que tarjeta ITV cabe esto...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pa muestra un botón...

hdflsticolor03.jpg


Tu dirás si es negra o naranja...:lengua_fuera:...y el naranja es "Orange Inferno", pero el negro es "Vivid Black" efecto perlado con un 12% de "mica" para darle brillo...tu dirás en que tarjeta ITV cabe esto...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

y esta sólo tiene dos colores, pero si se trata de una moto aerografiada con muuuuchos colorines que pondría en la ficha tecnica?
 
Pa muestra un botón...

hdflsticolor03.jpg


Tu dirás si es negra o naranja...:lengua_fuera:...y el naranja es "Orange Inferno", pero el negro es "Vivid Black" efecto perlado con un 12% de "mica" para darle brillo...tu dirás en que tarjeta ITV cabe esto...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En tu caso basta con poner BUUUTANOOOOOOOO. BUUTANOOOOOO Y ya está:cachondon:
 
Si la pintas de amarillo creo que no es legal... Pregunta a algunos compis, que la han llevado así y al final la han tenido que pintar ( por las coñas que les caían XDDDD )

tu pinta sin miedo!!!!
 
Última edición:
Seguro que este post ha sacado de dudas a mas de uno que se ha asomado, por cierto tengo un amigo que es luthier (hace guitarras eléctricas), y pinta muy pero que muy bien, me ha dao presupuesto de 80/120€ por pintar ambos guardabarros y el deposito en negro mate, con alguna serigrafía no muy compleja, os pondré fotos cuando lo haga en un par de meses o así y así le echáis un vistazo.
BIRRACASSSSSSS
 
joder tios........

Algunos post empiezan pareciendo una tontería..... (con el permiso de Frost :complice:) y te lo pasan leyéndolo de cojones.......:contento::contento:
 
Atrás
Arriba