Cambiar deposito 883xl por el penalti forty eight inyección

Xaviribes80

New Member
Hola a todos, alguien sabe si puedo cambiar el deposito de la 883xl inyección por el de la forty eight 1200 tambien inyección uno por otro a pelo, o tendré algún problema o modificar algo??? Gracias a todos!!!! Un saludo
 
Última edición:
Quitas uno y pones otro. Así de simple.
Lo único es que tienes que quitar la bomba de uno y ponersela al otro, es muy sencillo.
Yo tardé unos 10 minutos en toda la operación.
Lo de la itv... pues igual se dan cuenta. Es muy improbable, pero igual se percatan.
Yo por si acaso me quede con el otro. Si ponen pegas lo cambio otra vez para pasarla. Siempre me quedo con todas has piezas sustituidas por si las moscas.
 
Quitas uno y pones otro. Así de simple.
Lo único es que tienes que quitar la bomba de uno y ponersela al otro, es muy sencillo.
Yo tardé unos 10 minutos en toda la operación.
Lo de la itv... pues igual se dan cuenta. Es muy improbable, pero igual se percatan.
Yo por si acaso me quede con el otro. Si ponen pegas lo cambio otra vez para pasarla. Siempre me quedo con todas has piezas sustituidas por si las moscas.

No valdria cada deposito con su bomba original?
 
Claro, sólo tienes que invertir más pasta y tener dos bombas y dos depósitos.
Salvo que alguien te cambie todo el conjunto.
Lo malo es que si no pasa la ITV.... Que le pones?
Tendrían que prestarte uno.
 
Busca por san-ebay y quizas encuentres alguno, pero baratos no son. Yo lo llevo por supuesto y cada dia me gusta mas, es el penaut mas guapo de toda la historia de la marca, tiene el tamaño perfecto, esteticamente hablando claro:cachondon:
Ya nos contaras
Saludos
 
La ide era cambiárselo a un colega que el penaut se le queda corto por carretera y a mi me encanta pero si en la itv tendré problemas me lo pensare porque de todo lo que le cambió me quedo lo original para pasarla pero en este caso con el deposito no podré, gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contare. Un saludo!!!
 
si se lo cambias a un colega tuyo siempre es más fácil que te lo deje para la itv una mañana, son solo 15 min en cambiarlos...y sino alguien saldrá que Barcelona es muy grande!jeje!
 
Atrás
Arriba