Cambiar delantera fat bob

Menos mal que no toqué, porque ahora está a la venta. Pero eso de que las Fat Bob están muy cotizadas... No sé Rick, no lo veo.
La Fat Bob CVO no creo que sufra con esos cambios, más si se guarda lo original para un futuro.
Las FB las ponen precio de venta alto porque era la Dyna más cara (excepto la LR-S), y al igual que tu tampoco creo que estén cotizadas, al contrario, es la Dyna que menos suele gustar y la que más cuesta vender.
Una FB CVO es aún peor que una normal, de no ser que haya algún flipao que la esté buscando. Incluso es más fácil vender una CVO modificada con gusto que una de serie
 
Las CVO es indiscutible que no se deben modificar
es como una LDL o una moto de OCC
Es una moto customizada de serie y generalmente limitada y “””exclusiva”””

Lo que es cierto que otra cosa es que se pueda,que se puede , al final es perder dinero y ya está
 
Las CVO es indiscutible que no se deben modificar
es como una LDL o una moto de OCC
Es una moto customizada de serie y generalmente limitada y “””exclusiva”””

Lo que es cierto que otra cosa es que se pueda,que se puede , al final es perder dinero y ya está
Lo de perder dinero es relativo. Por muy exclusiva que sea una CVO, si no gusta no vale lo que el dueño quiere recibir, y hoy día a los más jóvenes y neofitos, no les gustan los cromados infinitos de las CVO de hace años.
Sin ir más lejos, yo no me compraría una FB CVO ni a precio de FB normal, no me gustan.
 
Pero eso es lo que pasa con cualquier moto personalizada
La única diferencia es que estas son casi casi para coleccionar o tener varias motos
Como moto principal yo tampoco tendría una
 
ya no dan esa llave, mi street glide cvo 2018 no la traía, una springer cvo 2009 y una breakout cvo 2014 que tuve anteriormente, sí.

y como anécdota, la RG ST de 40000 pavazos, solo trae un mando
 
Señores. No nos desviemos del tema. La pregunta es si alguien conoce algún tipo de “careta” tipo fat boy/heritage para ponerle ese frontal junto a las cubiertas de la horquilla y auxiliares.
Para los que se preocupan de lo “original”. Si quisiera algo original no tendría una Harley.
 
Señores. No nos desviemos del tema. La pregunta es si alguien conoce algún tipo de “careta” tipo fat boy/heritage para ponerle ese frontal junto a las cubiertas de la horquilla y auxiliares.
Para los que se preocupan de lo “original”. Si quisiera algo original no tendría una Harley.
Muy bien, pon orden jajajaja
A mí también me decían que cambiar el doble faro por uno solo era delito y poner un cuelgamonos tan alto era para outlaws, y he hecho lo que me ha dado la gana y bien guapa que está :cool:
Esto es lo máximo que he encontrado para dyna. Todo lo demás tendrás que adaptarlo. https://es.aliexpress.com/i/1005003999321353.html
Esta es una opción que sopeso para instalar a la mía.
 
Muy bien, pon orden jajajaja
A mí también me decían que cambiar el doble faro por uno solo era delito y poner un cuelgamonos tan alto era para outlaws, y he hecho lo que me ha dado la gana y bien guapa que está :cool:
Esto es lo máximo que he encontrado para dyna. Todo lo demás tendrás que adaptarlo. https://es.aliexpress.com/i/1005003999321353.html
Esta es una opción que sopeso para instalar a la mía.
Gracias, lo vi pero no en cromado que al parecer no lo hacen…

Por cierto tb llevo cuelga
 
Señores. No nos desviemos del tema. La pregunta es si alguien conoce algún tipo de “careta” tipo fat boy/heritage para ponerle ese frontal junto a las cubiertas de la horquilla y auxiliares.
Para los que se preocupan de lo “original”. Si quisiera algo original no tendría una Harley.
Has mirado si valdría la de la Dyna Swichbag? Aunque es más tipo RK.
 
Atrás
Arriba