Cambiar delantera fat bob

RockAndRider

Well-Known Member
Buenas tardes, me gustaría saber si para poner la “careta” de fat boy/heritage con faros auxiliares en la fat bob sería suficiente con cambiar las tijas de la suspensión o habría que cambiar más cosas? La idea es aprovechar los tubos de horquillas y todo lo que se pueda…
Muchas gracias de antemano!!!!
 
Joder, he visto la foto de perfil y he tenido recuerdos de Vietnam con ride to kill, no veas qué sudores fríos.

Luego ya he mirado bien
La verdad que lo recuerdo a menudo
Y como seguro nos lee como invitado
Me gustaría decirle que no se sienta mal que ha dejado un recuerdo imborrable en el foro y que no se preocupe que hemos aprendido lo que cuesta vender una indian de 20 mil euros
Gracias Alonso
 
La verdad que lo recuerdo a menudo
Y como seguro nos lee como invitado
Me gustaría decirle que no se sienta mal que ha dejado un recuerdo imborrable en el foro y que no se preocupe que hemos aprendido lo que cuesta vender una indian de 20 mil euros
Gracias Alonso
Cállate ya! Que cada vez que abres la boca sube el pan. Eres un imán de problemas, que no de chochitos.
Que me parece que ya eres más del 51%
 
Buenas tardes, me gustaría saber si para poner la “careta” de fat boy/heritage con faros auxiliares en la fat bob sería suficiente con cambiar las tijas de la suspensión o habría que cambiar más cosas? La idea es aprovechar los tubos de horquillas y todo lo que se pueda…
Muchas gracias de antemano!!!!
Que modelo de fatbboy es?
 
Te sale mejor vender la fat bob y comprar una heritage o una fat boy para lo que deseas hacer (las fat bob están bien cotizadas).
No quiero venderla. Además es fat bob cvo. He tenido varias Softail y van bastante peor que la fat bob. Además de tener el chasis más corto, más pesadas y más torpes.
 
Pues si es una CVO tocarle un tornillo y modificarla es una buena cagada
Pero bueno cada cual tira el dinero como quiera es respetable
Pero vamos si la peña tradujera lo que significa CVO igual entendería porque son modelos que pierden todo su valor al modificarlos
 
No quiero venderla. Además es fat bob cvo. He tenido varias Softail y van bastante peor que la fat bob. Además de tener el chasis más corto, más pesadas y más torpes.
Yo también tengo una Fat Bob. Va de cine, pero de las softail no tengo tan mala impresión, y he tenido varias.
Venden carcasas de fat boy para dyna en la web. A ver si encuentro el enlace luego.
 
Yo también tengo una Fat Bob. Va de cine, pero de las softail no tengo tan mala impresión, y he tenido varias.
Venden carcasas de fat boy para dyna en la web. A ver si encuentro el enlace luego.
He tenido varias Softail, varias touring y 1 sportster, para mi altura se quedan pequeñas. Para mí el mejor chasis ha sido siempre Dyna. He tenido 3 fat bob (dyna) además en fat bob se mueve y FRENA que da gusto. Por no hablar de su vibración que es como tiene que ser. Unido al 110” ya… pues una auténtica maravilla.
Gracias, nunca he visto esas carcasas que comentas, para Softail de road king sí, pero a las dynas… se olvidaron. Si pudieras ponerlo te lo agradecería.
Un saludo!
 
No quiero venderla. Además es fat bob cvo. He tenido varias Softail y van bastante peor que la fat bob. Además de tener el chasis más corto, más pesadas y más torpes.

Como te han dicho...si es una CVO y le haces lo que tienes pensado, es un sacrilegio y una pérdida de valor a la moto.... Unos auxiliares no pegan en un look de una fat bob, es mezclar un look de moto agresiva con auxiliares que es mas para moto de look mas clásico .
Está claro que es tu moto y haces lo que quieras, pero las ideas de uno a veces no son las acertadas, y no pasa nada por recibir recomendaciones.
 
Bueno, los auxiliares no tienen por que ser como los de las RK o las eléctras. Si se pone unos de estos pequeñitos a la altura de donde va el alternador (o las.estriberas) pueden quedar de muerte.
 
Esa misma jugada me rondó con mi Fat Bob. Ponerle el fairing de Softail y hacerme una tipo Slim/Boy. Pero el Club Dyna Bro me llamaba por otro lado.
Menos mal que no toqué, porque ahora está a la venta. Pero eso de que las Fat Bob están muy cotizadas... No sé Rick, no lo veo.
La Fat Bob CVO no creo que sufra con esos cambios, más si se guarda lo original para un futuro.
 
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