Cambiar cristal espejo retrovisor, ¿es posible?

Tatanka

Well-Known Member
Pues me acaban de romper el cristal del retrovisor original de mi Sportster custom 2010, y antes de comprar uno nuevo me gustaría saber si alguien sabe si se puede cambiar solamente el cristal aunque sea de manera artesanal, yo la verdad no tengo ni idea aunque dudo bastante que sea posible. ¿Alguna aportación?
Gracias.
 
Buenas tatanka. Te comento. A mi me paso lo mismo y me pasé por el cristalero, el tío saco una plantilla y pego uno de baño oscurecido para que no reflejen tanto las luces de los coches por la noche. Solucionado. Cuatro años lleva puesto y es inapreciable.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Oye Tatanka, podrías poner una foto del espejo roto? Es que no sé que hay cogido a los tornillos y me da miedo desenroscar mas de la cuenta y que se caiga algo que después no pueda volver a enroscar :timido:.
 
Última edición:
Pues lamentablemente no puedo poner foto porque ya lo arreglé, le puse un espejo normal y hace la función.... a medias, porque a parte de deslumbrar mucho, no es panorámico (el original sí lo es) y reduce mucho el campo de visión a la par que aumenta demasiado y te da la sensación de que tienes los coches encima cuando en realidad aún están a decenas de metros, pero de momento sirve.
 
Joooooooo...............y qué había? Si soltaras los tornillos del todo se caería algo?
 
Atrás
Arriba