kero Well-Known Member 24 Mar 2015 #21 a 75-90 equivale el 20w50 no? sigo pensando que es muy poco viscoso a 100º y estas motos se ponen a más
a 75-90 equivale el 20w50 no? sigo pensando que es muy poco viscoso a 100º y estas motos se ponen a más
davicico FH SUPPORTER 24 Mar 2015 #22 kero dijo: sigo pensando que es muy poco viscoso a 100º y estas motos se ponen a más Hacer clic para expandir... Pues si, la verdad es que 50ºC de ambiente es bastante heavy, tienes razón.
kero dijo: sigo pensando que es muy poco viscoso a 100º y estas motos se ponen a más Hacer clic para expandir... Pues si, la verdad es que 50ºC de ambiente es bastante heavy, tienes razón.
FER79 Well-Known Member 24 Mar 2015 #23 Hay quienes usan fluido para transmision automatica ATF y dicen que va muy bien... la pimaria y transmision no llevan temperatura como el motor... yo siempre he usado el 10-40 en primaria y me va muy bien...
Hay quienes usan fluido para transmision automatica ATF y dicen que va muy bien... la pimaria y transmision no llevan temperatura como el motor... yo siempre he usado el 10-40 en primaria y me va muy bien...