cambiar color Ultra Limited

blue2-220

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Tengo una ultra limited 2017 (M8), negra y me estaba planteando un cambio de color, ya que no soy mucho de negro, mi propuesta es que si alguno tiene una ultra o street glide de otro color o bicolor (cualquiera menos rojo, que soy del betis, jajajja), podemos hablar de cambiar las piezas, por supuesto siempre que esten como las mias de impolutaas (10.000km).

Acpeto propuestas, ;)
 
Negra no está mal, pero me gustan mas otros colores, no hay prisa, si se alinean los astros, perfecto y si no, pues tambien ;)
 
Con la de de piezas pintadas que tiene tu HD creo que mucho deberán alinearse los astros para que un trueque de este calibre se materialice.

Salud!
 
Con la de de piezas pintadas que tiene tu HD creo que mucho deberán alinearse los astros para que un trueque de este calibre se materialice.

Salud!
Guardabarros, deposito, maletas y tour pack, la mayoria solo quitar y poner......por lo que me han dicho en el conce, unas 3/4 horas... quien sabe, quizá alguien la pillo de otro color en oferta cuando en realidad la queria negra, pero que como digo solo es una idea, estoy contento con lo que tengo.
 
Atrás
Arriba