cambiar colas sin remapear centrlita ni filtros...

the lost

Well-Known Member
Hola gente,tengo la duda de ponerle a mi sportster unas colas straightshots con su filtro y remapeado o cambiarle solo las colas y ya esta,vereis me dijeron en makinostra k si solo cambiaba las colas estaria maltratando al motor por hacerle trabajar demasiado o algo asi......a mi me parecio un poco raro pero como no entiendo pues eso,que me quedo con la duda,hay alguien x aki k sepa mas k yo???muxas graciasss:cachondon::cachondon:
 
Yo no se lo que tu sabes, pero bajo mi opinión y si yo me comprara una moto inyectada, mi primera inversión sería para cambiarle los escapes/colas, filtro de aire y centralita que yo pudiera toquetear. La moto según la entrada de aire y salida de gases necesita una mezcla correcta de aire-gasolina para funcionar en su punto óptimo.
Que si cambias solo colas no hace falta remapear, pues puede ser porque el punto óptimo se ha desplazado muy poco y lo notarás porque se calienta mas y petardea también mas de lo que estás acostumbrado, y ojo, porque los petardeos los oyes mas porque tienes el escape mas abierto. No quiere decir que antes no petardeara, que lo hacía pero no lo oías.
Pues ese es mi consejo. Yo invertí en el equivalente: filtro, escapes y carburador y estoy super satisfecho.
 
Hola,

Si cambias las colas y las nuevas no son SESP, si no que son más abiertas como la V&Hstraightshots, deberías cambiarle elfiltro y remapearla. Yo le cambié las colas a la mía por las V&Hstraightshots, le cambié el filtro y remapeé la centralita. El cambio es espectacular, no solo en ruido sino en prestaciones. Ahora si....hay que preparar el bolsillo. Sin embargo, es la mejor inversión que puedes hacer. Después si quieres y tienes pasta te puefes dedicar a cambiar aspectos más estéticos.

Saludos
 
Pues no se hable mas,me habeis convencido jajaja asi da gusto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Evidentemente si cambias las colas y de paso el flitro junto con la centralita mejor que mejor...
Pero si en el conce te dicen que con los escapes maltratas el motor se contradicen ellos mismos, te lo explico:
Cuando salió la XR 1200 Harley España a través de todos sus concesionarios lanzó una oferta en los meses de verano, si comprabas la xr durante esta promoción te regalaban e instalaban los escapes Termignoni. Si es perjudicial ¿por que hicieron esto? a mi juicio es que lo que les interesa es vender todo el kit (mucho mejor) pero esto no significa que colocar sólo unos escapes abiertos sea perjudical....
 
Atrás
Arriba