Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto, así es. Puedes Adaptar el mapa.
Le saques o no mas potencia (difícil de saber sin un banco) pierdes, legalmente hablando..., la limitación.
El tema es sencillo. Cada cual haga lo que considere.
En mi caso cambie colas y afine inyección puesto que era un drama tanto su sonido como su funcionamiento. Era horroroso cabalgar a lomos de mi amada.
No cambié ni filtro (tengo un One esperando a quitar la limitación) ni quite arandela.
Ahora va cojonuda con sus problemas evidentes de potencia, y mas teniendo en cuenta que en orden de marcha ha de mover un peso superior a los 400 kilitos, contando mi culo.
La verdad es que no es la SB mas rapida de la comarca precisamente .
Pero va muy bien y la disfruto, que al final es de lo que se trata.
Cuando acabe el drama de la limitación, solo me faltan unos simpáticos 11 meses, es fácil cambie de nuevo escapes aprovechando que hay que volver a remapear. Ya veremos...
Pues te puedo decir que en el taller oficial de Harley, no me dijeron eso. Ya lo he explicado mas arriba, el mapa no es para ganar velocidad sino para compensar el dar mas o menos gasolina con los cambios de escapes que has hecho. Mi moto no tira mas y por supuesto no se ha perdido la limitación.
Lo que si tengo claro, se pongan como se pongan algunos, que no llevar limitación no es una mera tontería, es ir sin carnet de conducir porque conduces una moto para la que no tienes carnet y tampoco te cubre nada el seguro