Cambiar colas de escape sin remapeo ni filtro

AndresLazaro

New Member
Buenas a todos,

Voy a cambiar las colas de serie por unas Straighshots. Me han comentado en la tienda (no en HD), que no es necesario hacer remapeo ni cambiar el filtro del aire. Esto lo haré más adelante.

El caso es que he leído por aquí que la información que me han dado es cierta. Solo quería confirmarlo con vosotros.

Muchas gracias!!!

Saludos y birras
 
Se notará al final cuando hahas todo.
Ahora puedes cambiar y estate tranquilo, además q cuando la escuches eso te hara notar q corre más jeje
 
Si quieres ruido el atas unas latas de refresco como en las bodas y a disfrutar. :complice:

Si quieres que suene a gloria ponle las colas sin miedo. Y cuando tengas la pasta compra centralita y filtro y remapea. Yo lo haría con el compañero del foro, que tiene mucha experiencia y todos los que han llevado sus motos a él han salido contentos.

Yo iba a llevarle la mía, pero tendría que infectarla, ponerle sensores en los escapes, pata, embrague, espejos, manillar, reposapies y algunas sondas lunares. De momento paso, quizás otro día.

Johny, un día me tienes que dedicar una canción pero sólo con las maracas. Hay quien toca con una pala y no suena mal, así que no quiero menos por la propaganda que te hago.


[video=youtube_share;OQd-tbGtysY]https://youtu.be/OQd-tbGtysY[/video]
 
Para remapear necesitas las colas de escape que ya las tiends y si quieres pack completo el filteo de aire no hace falta centralita por lo tanto no son 600 eurelios es bastante menos con el colega maracas. Yo la tengo reprogramada desde febrero y la verdad un cambio bestial
Recomendado completamente con el compi del banner de arriba
 
Para remapear necesitas las colas de escape que ya las tiends y si quieres pack completo el filteo de aire no hace falta centralita por lo tanto no son 600 eurelios es bastante menos con el colega maracas. Yo la tengo reprogramada desde febrero y la verdad un cambio bestial
Recomendado completamente con el compi del banner de arriba

Centralita en las nuevas (yo tengo una softail) son 380€, le cambias el interior del filtro solamente y no creo que llegue a 500€...birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las tuve un tiempo, con el filtro de aire de serie y sin remapear...

La moto me perdió bastantes bajos y sinceramente no noté que ganara en altos tampoco...desconozco si remapaeando esa pérdida de potencia se compensa o no, o si en el mejor de los casos te acabas quedando con un rendimiento parecido al de serie...porque esos escapes tan abiertos con la configuración de serie deja la moto hecha un cristo.

Al poco las vendí. Ni me gustaba el comportamiento de la moto ni la escandalera que iba montando (y eso que le puse los baffles).

Un saludo,
 
Que digo yo... estamos contestando a un hilo del 2017...
Que igual vamos tarde! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que digo yo... estamos contestando a un hilo del 2017...
Que igual vamos tarde! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajjaa es verdad, pero voy a actualizarlo ahora con un chisme nuevo! Ayer me contaron en Iguana Custom (fui a por las colas V&H) que en Alicante ellos mismos remapean la moto. Según me dijo el chico de la tienda, tienen la máquina y la autorización de la marca para hacerlo si no lo entendí mal. Así que con el filtro -solo el dispositivo del interior- y el remapeo, te cuesta unos 280€ de ordenador+70€ de filtro =350€. Sabéis algo más del tema?
Birras para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba