Dadoman
Well-Known Member
Mañana voy a instalarle a mis escapes los famosos conos de potencia, torque cones, antireversion cones...etc, a ver si consigo ganar bajos, que noto una caida brutal. Por lo que me he informado, no voy a notar ciertamente una ganancia realmente apreciable, a si que a la vez que compre los conos, compre un chicle de bajas mas grande, un 45.
Por mas que busco por internet, la gente saca el carburador de la moto para cualquier cosa y mi pregunta es si tengo que desmontarlo necesariamente o puedo desmontar la cubeta con el carburador montado. Obviamente sin riesgo de liarla rollo joder el flotador o porque no tenga acceso suficiente.
Mi moto es una Sportster del 06, carburada of course.
Si ya de paso me contesta algun entendido del tema carburadores...tendre que volver a carburar tras el cambio de dicho chicle? me imagino que si, pero si alguien me lo confirma, ya voy sabiendolo y me meto en faena o lo dejo para otro momento jejejeje.
Muchas gracias antetodo y birras!!!!
Por mas que busco por internet, la gente saca el carburador de la moto para cualquier cosa y mi pregunta es si tengo que desmontarlo necesariamente o puedo desmontar la cubeta con el carburador montado. Obviamente sin riesgo de liarla rollo joder el flotador o porque no tenga acceso suficiente.
Mi moto es una Sportster del 06, carburada of course.
Si ya de paso me contesta algun entendido del tema carburadores...tendre que volver a carburar tras el cambio de dicho chicle? me imagino que si, pero si alguien me lo confirma, ya voy sabiendolo y me meto en faena o lo dejo para otro momento jejejeje.
Muchas gracias antetodo y birras!!!!