cambiar caratula en velocimetro de millas a km

he ido a pasar la itv he tenido varios problemas por tener una 1hd el faro,piloto trasero,tulipas........ y alguna cosilla mas me queda poner una caratula en km por la que llevo en millas pero no se como se quita la tapa y se cambia la caratula me gustaria recibir un poco de ayuda gracias a todos
 
la de iguana va de puta madre provado en una road del 2005 y por la noche se ve como la original.
 
Gracias a todos e visto el tutorial ahora queda ponerme en el asunto y a ver que pasa ya contare como a ido un saludo a toda la peña
 
5fa9f059-9042-048c.jpg


Es parecido al mio jejeje:D
 
pues eso!!!vuestro colega hace envios,tiene otros modelos? que a mi parecer es de lo mejorcito que he podido encontrar.

Un saludo
 
Hola.
¿Sabéis de alguien o algún taller en Madrid que me ayude o me lo cambie, tengo la carátula del velocimetro de mi night rod special comprada en eBay de Alemania, pero no soy muy manitas.

Muchas gracias.
 
Yo también tengo una 1HD Road King del año 2005. Puedes enviarme o decirme cómo contactar con iguana para ver cómo queda su cuentakilómetros? Soy nuevo en esto y no encuentro la forma. Gracias.
 
Yo tengo puesta la de Iguana Custom gracias al compañero Guillermo Contreras que fue el que se encargo de visitar personalmente a Pepe de IC y realizaron el troquel especial para mi moto porque por entonces solo habia para sporters y dynas creo recordar,en cuanto a buscar un taller para cambiarla,no creo que sea necesario,solo es cuestion de un poco de maña y paciencia,creo que hay algun post en el foro sobre esto
 
Alguno que tenga puesto el de Iguana Custom puede decirme si por la noche se ve como el de serie? con todos los marcadores igual que el de serie? (Piloto de reserva...etc)
 
Un saludo a todo el foro, soy nuevo, solo quería dar las gracias porque varios usuarios conseguí el contacto de www.webslingercycles.com donde me han diseñado un velocímetro a medida... 100% recomendable, el tipo, Joe es un fenómeno, además de responderme inmediatamente se ha preocupado hasta del último detalle, eso si pago adelantado, pero me uno a las recomendaciones que he encontrado por aqui... ahora a seguir buscando en ebay las colas, retrovisores, tulipas... joder por lo menos me quedaré con un arsenal de recambios.
Nuevamente gracias al foro por la ayuda, os debo unas birrras
 
Atrás
Arriba