Cambiar bujias street rod

Listo , acabo de cambiar las bujías por unas originales y subo foto de las viejas.
Si es cierto que conmigo llevaban 1 año fijo y iban bien , Pero como no sé si llevan más tiempo usadas , tomo nota de las recomendaciones y a cambiarlas.
Me llama la atención que aparentemente creo que una está como más desgastada que la otra. Es cierto?.
Acabo de arrancarla y no he notado a priori nada raro.
Mañana me daré una vuelta a ver qué tal.
Ya la tengo impoluta. Gomas nuevas , aceite, filtros , bujías….
Si dios quiere hasta el año que viene más y mejor.
Saludos y cerveza Alhambra special para todos.

Adjuntos

• IMG_5982.jpeg
    IMG_5982.jpeg
    549,9 KB · Visitas: 14
Batería de gel igual le pongo también
Voy a buscar por el foro recomendaciónes, que no se me lleven un ojo

Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk
Una buena batería AGM. El otro día hablando con un hombre que tiene 3 guzzi con más de 35 años cada moto, le comenté el tema de las baterías de litio, ya que aquí en este foro los fumadores de puros son muy amantes etc. Entrando en detalles etc me dijo que si no quise complicarte la vida mucho una AGM acorde. Fue una conversación interesante ( me estuvo explicando en detalles ) y vaya moto bonita lleva y las restaura el.
Yo personalmente llevo 1año con la original y por ahora bien.
Creo que me durará sin problemas otro año más.
Si me durase más de 2 años , 3,4 años… repetiré con otra original o una AGM varta etc

Última edición:
Cuenta esos detalles. Es importante tener toda la información posible para extraer conclusiones. Y si viene de Matusalén motard aun mas
No sabría ahora decirte con exactitud porque la conversación fue medio riéndonos me dijo bonita harley, bonita guzzi ….. Empezamos hablar de las motos cv , cc , esta probando la puesta apunto del carburador que le había puesto nuevo a su guzzi y le dije esta es refrigerada por líquido y me dice ( uii ten cuidado que tu harley con radiador a los fumadores de puros….. y nos reimos).
Me comentó que por el tipo de tecnología que están echas las AGM actuales ,( no lo recuerdo bien ) algo de composición interna no sé qué …. Y ahí mi cabeza desconectó.
Me comentó las ventajas de una y otra.
La teoría dice que una de Litio. Pero me moló el buen rollo del hombre ( calculo que rozaría los 60 años).
De echo , coincidiré con el pronto en las próximas rutas.

En fin sus palabras me convencieron. Ya cada uno pues compra la que considere.

Última edición:
60 años?
Sabiduría tiene FX que estuvo el dia que se inauguró el garaje donde se fabricó la primera harley
Con 60 años vino a sacarse el carne de moto cuando Franco ya estaba acostado y calladito…vamos que por edad lleva más tiempo usando baterías sin mantenimiento que de las que habia que echar agua

60 años?
Sabiduría tiene FX que estuvo el dia que se inauguró el garaje donde se fabricó la primera harley
Con 60 años vino a sacarse el carne de moto cuando Franco ya estaba acostado y calladito…vamos que por edad lleva más tiempo usando baterías sin mantenimiento que de las que habia que echar agua
Pues no sé si sabiduría tendrá o no! Pero si es cierto que está restaurando los motores como me comentó!! ,debido a que no encuentra mecánicos que se atreva a meterle mano a las guzzi de los 70, Digo yo que algo de motos sabrá. Más que yo seguro jajaja y más que alguno de aquí creo que también.

Atrás