Cambiar bujias street rod

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Alguien ha cambiado las bujías a su burra. Una bujía tiene fácil acceso pero la otra tengo la sensación de que sino levantas el depósito tienes que tener una herramienta especial o no se necesito ayuda para algo que inicialmente debería ser sencillo pero no lo es.

Ver "H-D XG 750 Street #135 Spark Plugs & Tools" en YouTube

Birras & Rutas

Luis al final la has cambiado ?
Me gustaría saber más o menos cada cuanto años / km se ha de cambiar?
Simplemente para mantenerme informado.
La mía con 20mil km , 7 años y con de 1año la batería nueva , De momento todo bien.
No sé si se la han cambiado alguna vez o al comprármela el año pasado las cambio el conce.
Yo saqué una y tienen buen aspecto.(son originales ).

Última edición:
Se habrá convertido en un fumador de puros y La habrá cambiado por una sportster jajajaa.
O eso o tendrá alguna avería gorda reparándola tras más de 150mil km ya!! Creo que será la persona que más km le habrá echo a estos modelos.

De momento no noto nada raro. Arranca bien , cuando se estabiliza las rpm suelen ser muy estables.
Simplemente es por tener una idea cada cuantos años / km se suelen recomendar cambiarlas.

IMG_5206.png

Efectivamente no es como en las harleys de siempre
En el manual de propietario pone que cada 48 mil km o dos años
O sea que como a los 80 mil explotan solo hay que hacerlo una vez

Gracias por la info. Lo vi el otro día en el manual pero me parece excesivo 48mil km.
Creo que antes de llegar a esos km lo mismo he cambiado hasta de marca de moto jeje.
Lo haré cada dos cambios de aceite.

Otra pregunta , sabéis si los cables screamin eagle para las bujías merecen la pena los 50€ que valen ?.
Yo serían para las bujías normales 6r10 de harley.
Gracias y cerveza Alhambra special para tutom.

Vas a una tienda de automoción y compras unos cables a metros. Los enfundas con tubo termo retráctil del color que te guste y listo.
Si te gustan Screamin Eagle, con un rotulador indeleble, se lo pintas.
Si los quieres originales 50€
Las dos opciones hacen lo mismo.

Pos yo tengo en la cesta estás

12€ 4 bujias. Las probé en la Sporty y mejoró el arranque. Las llevé unos 5000km sin problema.

Atrás