Cambiar bombilla por una led en vez de cambiar de faro?

EduardoLP

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos.

Una duda referente al tema de cambiar de faro y los problemas de las homologaciones y todo ese rollo. ¿Si en vez de cambiar de faro cambiamos la bombilla por una led? El resultado no será exactamente como los faros led, pero mejoraría el faro de fábrica, no? Y entonces no habría problema con las homologaciones... o me estoy liando?

Un saludo
 
Si lo haces por el precio, lo puedo entender, pero a nivel ITV no sé yo si no te lo notarian ( lo dudo ) y si no pasas tienes que que abrir la óptica para cambiar la bombilla, con lo cuál tardas lo mismo que si le pones la óptica completa y el resultado es obvio, mucho mejor óptica que cambio de bombilla.
 
Para lo que se tarda en cambiar la tulipa del faro, es tontería andar pensando otras opciones o preocuparse por la itv.
 
El problema es que te pare la Guardia civil o el Munipa de turno con una óptica sin homologar.
Yo, particularmente, a la mia, voy a ponerle una bombilla de led, que no necesita homologación ( apriori, claro).
Suerte.
 
El problema es que te pare la Guardia civil o el Munipa de turno con una óptica sin homologar.
Yo, particularmente, a la mia, voy a ponerle una bombilla de led, que no necesita homologación ( apriori, claro).
Suerte.

Esos son supuestos....muy rebuscados....
Si es un g.civil enrollado o comprensivo, le enseñas la web de Harley Davidson como que venden ese tipo de tulipa y listo.
Veo mas probabilidad de que te multen modificando la bombilla (que al final es parecido como si le pusieras xenón ilegal de los que la gente colocaba antes) que por cambiar una tulipa entera.
 
Ademas el faro no es adecuado para la bombilla de led, fijate como son las de led y veras que no irá bien.

Yo puse uno de ali y cojonudo, cuando toque itv se cambia 5 minutos.

Birras
 

Adjuntos

  • IMG_20180806_204249.jpg
    IMG_20180806_204249.jpg
    49,7 KB · Visitas: 34
Atrás
Arriba