Cambiar bombilla intermitente Street

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Parece tonto pero no veo claro como quitar la tapa naranja , lo de la moneda del manual no funciona la rendija solo tiene 4 mm no entra ninguna moneda lo suficiente y con un destornillador es un estropicio. Alguien lo ha hecho , puedes explicar como lo hiciste ?
 
Con un destornillador no es ningún estropicio.
Es lo mejor.

Metes la punta de un destornillador plano de tamaño medio en la rendija situada a tal efecto y giras. No hace falta que apalanques.

Y las monedas, pa la cerveza.
 
Con un destornillador no es ningún estropicio.
Es lo mejor.

Metes la punta de un destornillador plano de tamaño medio en la rendija situada a tal efecto y giras. No hace falta que apalanques.

Y las monedas, pa la cerveza.
Yo lo quité así con un destornillador plano de los pequeños de precisión y si tienes cuidado no le haces ningún estropicio

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo lo quité así con un destornillador plano de los pequeños de precisión y si tienes cuidado no le haces ningún estropicio

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo lo intente con uno de la medida de la rendija y no pude y vi que si lo forzaba me iba a cargar el plástico del soporte por eso pare y pedí ayuda. Gracias voy a intentarlo con uno de esos a ver si hay suerte.

Birras & Rutas..
 
Yo lo intente con uno de la medida de la rendija y no pude y vi que si lo forzaba me iba a cargar el plástico del soporte por eso pare y pedí ayuda. Gracias voy a intentarlo con uno de esos a ver si hay suerte.

Birras & Rutas..

No tengas miedo. Son plasticos de buena calidad. No cascan así como así.
 
No os lo vais a creer son tipo LED y vienen sellados fui al Conce a comprar la bombilla y al buscar resulta que la Street Rod los trae Sellados y se cambia todo el intermitente 63€ por unidad. Pero el manual del propietario pone como cambiar la bombilla supongo que la Street 750 los debe llevar diferentes.

Birras & Rutas
 
Y quieres cambiarlo por? No funciona? Capricho?
Lleva freno y posición?
Según lo que necesites nos lleva por un sendero u otro para ir al mercado.
Si no funcionara, podría ser un cable por dentro del guardabarros y aunque compres otro estarás en las mismas.
 
Intermitentes cambiados , lo que la frecuencia se ha acelerado un poquitin , alguna idea??

Rutas & Birras..
 

Adjuntos

  • IMG-20201002-WA0009.jpg
    IMG-20201002-WA0009.jpg
    212,2 KB · Visitas: 17
  • IMG-20201002-WA0005 (1).jpg
    IMG-20201002-WA0005 (1).jpg
    259,7 KB · Visitas: 16
Creo que habría que ponerle la famosa resistencia. No llevabas leds de fábrica?

Si però se jodió uno comprobé si era la línea y no es el led. Nuevo vale 65€ y tarda un més pues no hay en Bélgica. La necesito con intermitentes compre estos por 25€ dos minimalistas led y homologados pero solo cambie los dos de atrás y ahora van los cuatro a toda leche.

La resistencia de qué tipo y dónde la instalo?

Birras & Rutas...
 
Pues yo intentaría probarla primero porque si llevabas ya leds antes, en teoría no tendría por qué ir ahora mas rápidos. Igual los compras y no van bien.
Sería algo como éstos de nuestro patrocinador Rincón Biker. Yo creo que si hablas primero con Gonzalo (de lRincón Biker) puede que te oriente mejor.
 
Atrás
Arriba