Cambiar banda por cadena, opiniones?

Hbasajaun

Well-Known Member
Me gusta salir fuerte es lo que mas me gusta en los semáforos,y me han sugerido que un cambio a cadena me podría dar mas punch cambiando la relacion,ya he visto algunos videos de pros y contras,a ver que piensa la banda?

La transferencia de fueza es más directa.
Además puedes variar la transmisión de forma más fácil.
Aunque si quieres flipar, pilla una Dyna con 103 o 107

Saludos
creo que el punch sera el mismo...eso lo da el par que tenga el motor
si cambias la relacion piñon cadena si
yo dejaria la correa pero cambiaria la polea para tener mas aceleracion
si lo que quieres es ir siempre saliendo fuerte en los semaforos cambiaria a una RR
creo que para la ITV si tendrias problemas

Sobre las rr el estilo es innegociable donde este una hd...la verdad que seguro que en pocos años veremos electricas que le quitaran las pegatinas a cualquier moto pero no tendrá estilo jejeje

En la ITV solo le podrían poner falta si varía la relación. Pero no se fijan. Por pasar de cadena a Correa o lo que sea no debería haber problema, si mantiene la misma relación final
No me imagino al iteuvero haciendo cálculos matemáticos para saber la relación final. Con el metro y la sonda gaseosa sí que lo he visto y ha veces se enrreda con ambos y tienen que venir otros iteuveros a desatarlo.

Sobre la cadena. Si el compi va a estar haciendo el punch en todos lo semáforos, la cadena pasará de medir 1.2m a 1.5 en una semana y tendrá que cambiarla. Yo hice punch dos veces con la Kawa y consumí dos cadenas, si no me falla la neurona, que ya aviso que me falla.

Atrás