cambiar asiento y alguna cosilla

oliwan

Active Member
que tal chicos/as? aun no tengo mi 883R y ya le doy vueltas a la cabeza con posibles "modificaciones"... la verdad es que la moto me gusta tal y como viene y seguramente tardare en cambiarle cosas, pero una que si me parece que queda muy chula es ponerle el asiento individual, la compro con el original porque a veces si que llevo pasajero... pero bueno, a lo que me referia es si hay algun asiento que sea facil de montar y desmontar y si el que viene original tambien es facil de quitar y poner, siempre teniendo en cuenta que no soy muy ducho en cuanto a mecanica se refiere, je je je.
y luego hablando de modificaciones pues con el tiempo quiza cambiaria los escapes por unos en negro, me gusta la combinacion naranja-negro mas que naranja-cromado, y por quitar algo mas aunque ya me decis si se puede (supongo que si) es cambiar la pegatina del logo de la 883R y dejar el deposito todo naranja con algun logo que sean solo las letras tipo a las de la iron.
por cierto, referente a los escapes, esas cintas que veo que venden tipo cinta aislante en color negro en que afectan a la moto? es solo estetico? es para que no se calienten mucho los escapes?
gracias como siempre... y birritas!
 
Hola yo tengo una 883R negra también y normalmente como asiento individual llevo el reach solo de harley. Me costo 80€ nuevo de USA y además me compre el tornillo para desmontarlo rapodamente, no te preocupes el cambio de uno a
otro se hace en 15 segundos. Dice que quieres quitar la pegata del deposito???que yo sepa eso va pintado no? Lo de la cinta es mas que nada estética y sobre escapes usa el buscador y empapa que la Biblia sobre ellos ya esta escrita. Saludos y que la disfrutes. Aquí nos tienes!
 
Atrás
Arriba