Cambiar amortiguadores traseros

PabloRamon

Active Member
Buenas noches, como veis la posibilidad de vender unos progresive negros de la 883 y pillar algo más cómodo. Estaba barajando la opción por unos YSS pero claro soltar 600€ cuando los míos tienen 5500km duele un poco . Cuánto puede rondar el precio de venta y merece la pena cambiarlos, más que nada porque si se va a notar poco me quedo como estoy.
 
Ah! Esos que pones son superiores.
Pero vamos, para una Sportster que no esté muy preparada, para uso normal, te vale con poner unos con mayor recorrido.
Si, la idea es que sea cómoda. Tengo los de casa sin estrenar pero son plateados y me gustan más en negro, si me aconsejáis unos negros cómodos y que nl se vayan a tanta pasta os lo agradezco.
 
Última edición:
Aquí los tienes más baratos.

Corregidme si me equivoco, esta es hasta 2003 o eso pone en el anuncio. La mía es 2015, no son iguales?
 
Para Sporter si valen, es para las FXR del 86 al 2013, aún asi preguntalo en esa web por si acaso...

"Amortiguadores Para Harley-Davidson Sportster & FXR 1986-2003 13 " Black Shocks"

Yo en mi antigua Guzzi se los puse, de FLH del 74, sin necesidad de arandelas, encajaron bien, en la tuya deberian encajar, aún así preguntalo ahí.

Ahora de precio se ven muy bien.
 
Buenas! Cuáles te quieres quitar? Yo justo iba a abrir un post preguntado por los burly de 10'5 va los progressive de 11( los heavy duty).la diferencia es que unos cuestan la mitad que los otros.
 
Buenas! Cuáles te quieres quitar? Yo justo iba a abrir un post preguntado por los burly de 10'5 va los progressive de 11( los heavy duty).la diferencia es que unos cuestan la mitad que los otros.
Buenas! Cuáles te quieres quitar? Yo justo iba a abrir un post preguntado por los burly de 10'5 va los progressive de 11( los heavy duty).la diferencia es que unos cuestan la mitad que los otros.
Son de 11pulgadas, mi referencia es que la moto queda preciosa pero parece una bicicleta de rígida que es.
 

Adjuntos

  • AA0FDA50-D62E-4F25-B7D3-D7DA7BD9A396.jpeg
    AA0FDA50-D62E-4F25-B7D3-D7DA7BD9A396.jpeg
    479,5 KB · Visitas: 25
Si, la idea es que sea cómoda. Tengo los de casa sin estrenar pero son plateados y me gustan más en negro, si me aconsejáis unos negros cómodos y que nl se vayan a tanta pasta os lo agradezco.
Busca por la web unos de 13".
Eso si, no va a quedar tan chula la moto, pero si quieres ir cómodo...
 
Para no precipitarme probaré con los de serie que están a estrenar pero es que la uso para ir a trabajar y poco más…necesito comodidad o me dejaré las cervicales.
 
Cuanto mas baja sea la suspensión, más rigida será suspensión. También tienes asientos con suspensión interior que ni se ven los muelles. Es otra opción.
 
Sigo mirando y me entra la duda de poner los regulables que trae la HD iron 2016 (creo que deben de valer a mí 2015), la pregunta es que no encuentro mucha información de medidas, si es de gas, etc…alguien me dice que tal van y como son? Gracias.
 
Última edición:
Me uno al tema, ya que barajo opciones a comprar, si los burly 10,5” o los progressive 11”, por estética, y mira que los originales que no son muy cómodos ….
 
Atrás
Arriba