Si el precio no es problema Ohlins, un amigo los lleva en la street bob y es otro mundo...
Sí, para mi si es un problema, además me parece un precio desorbitado, al menos para mi bolsillo. :blink1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si el precio no es problema Ohlins, un amigo los lleva en la street bob y es otro mundo...
donde habeis pedido precios. tendran tambien ohlins
Alguien puede decirme si con unos 10" o 10,5" haría tope al llevar pasajero??
Un saludo!
angel, de iguana custom, me ha insistido mucho sobre los hagon, o progresive, precio 235 e los hagon. los burly no los tienen pero los sirven tambien. dice que los hagon es los que mas venden. ke opinais.Sí, para mi si es un problema, además me parece un precio desorbitado, al menos para mi bolsillo. :blink1:
Buenas, he hablado con los de Hagon a cerca de los de 10,5" y aquí tenéis su respuesta:
Los amortiguadores que tenemos en 280mm están hechas especialmente para uso en Harley, y tienen el recorrido limitado para que no haga tope la rueda trasera en el guardabarros.
Los de 270mm no están limitados y podrían tener este problema, podríamos instalar unos limitadores para evitarlo.
Los amortiguadores de 11” hechas para Harley están en 235.00 Euros Iva Incl. Los de 270mm estarían en 235.00 tambien + 50.00 Euros para instalar los limitadores.
Si tienes mas preguntas por favor no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos
Gerard Van Nierop
Hagon Ibérica
www.hagon-iberica.com
Tlf. 96 274 09 31
Fax: 96 166 77 27
Saludos!
Hola, yo tengo una superlow 883 del 2012 y la llevo siempre en la precarga máxima (5). Por 110€ me ofrecen unos Progressive 412-4254C Stand de misma longitud 11,5", algunas veces cuando no llevaba la precarga de los de serie al máximo notaba que las estriberas o la pata rozaban con facilidad en curvas o al subir pequeñas rampas.
¿Peor que los de serie no irán no?
https://www.amazon.com/Progressive-Suspension-Cruiser-Shocks-412-4254C/dp/B000UK4JKC/ref=sr_1_fkmr0_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1467189385&sr=1-2-fkmr0&keywords=412-4254+harley
Se trata de segunda mano a un particular