Cambiar amortiguacion

julen

Well-Known Member
Saludos a todos, tengo una Dyna Super Glide del 2011, quiero cambiar la amortiguación trasera, actualmente tengo puesto los progress 412 de 11” Standard, y los que quiero poner son los 440 de 11,5” Standard.
Los 412 de 11” miden 280 mm y los 440 de 11.5 miden 292 mm, la duda es la siguiente: tengo cambiado los muelles delanteros por unos progress y están puestos para la altura de los 412, para la compensación de la moto, ¿tendría que cambiarlos también por la diferencia de 12mm que quedara mas alta la moto?
Saludos y birras.
 
Seria una putada que por 12mm tener que cambiar los muelles delanteros, no habrá otro remedio para no cambiarlos.
Birras.
 
a lo mejor unos casquillos puestos de sombrero en los muelles de la horquilla te compensan el largo extra de los nuevos amortiguadores, pero no estoy seguro de q los necesite.
Birrillas y Suerte
 
no los cambies ponle los traseros y date unos rules no creo que notes descompensacion... si me dirias que vas a meterle 12,5 aun...
y si la notas pues los cambias que son baratos y vendes los tuyos que alguno que lleve una street bob o similar bajada te los comprara fijo..
 
a lo mejor unos casquillos puestos de sombrero en los muelles de la horquilla te compensan el largo extra de los nuevos amortiguadores, pero no estoy seguro de q los necesite.
Birrillas y Suerte

Opino lo mismo; aumenta esos cm el espaciador de precarga :complice:

Image1-2.png
 
Yo no creo que notes mucha diferencia, yo llevo los de 11.5 y no la he tocado de delante y voy perfectamente. Pero si la quieres bajar esos 12.5 mm lo mas sencillo es aflojar las tijas y mover un poco las barras completas.
 
Atrás
Arriba