#Blackdog#
FH SUPPORTER
Pues también. Yo con lo de los 2 o 4 huevos, el maestro y el discípulo, siempre me pierdo.Ésto no es problema.
Lo chungo es verse los huevos y no verse la p**la.
Salyd!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues también. Yo con lo de los 2 o 4 huevos, el maestro y el discípulo, siempre me pierdo.Ésto no es problema.
Lo chungo es verse los huevos y no verse la p**la.
Salyd!
Déjate llevar por las recomendaciones de Johnymaracas, es sin duda quien más sabe de esto en España, no te defraudará.
Con cualquier leva de una de las primeras marcas como S&S, Andrews, Wood o incluso unas Screamin Eagle pasarás de unos 80cv a cerca de 100, si quieres más potencia en bajas rpm he leído que de las mejores son las Red Shift, date una vuelta por las páginas de los fabricantes y mira las curvas de par
Ver el archivo adjunto 89630
Entendiendo el árbol de levas: cómo funciona y cuál elegir
Te contamos los secretos sobre el árbol de levas, cómo funciona y todo lo que has de saber para elegir el correcto para tu moto. #mecanicaharleycalifornia-motorcycles.com
Ya empezamosMejor una sugar mami. No?
A no, que os gustan los apéndices colgantes cilíndricos con pelos y prepucio
Con amol en la OAEl día que os invite a unas cervezas en vivo os voy a mirar de otra manera
Ya empezamos dice. Però si de cada 100 mensajes, 75 són de pollas, OA.o baterias de litio (de las que joden).Ya empezamos